BLOG
Aconsejamos

CONSEJOS de los mejores profesionales de MAQUILLAJES de BODA para NOVIA

Publicado el

Siempre hemos escuchado que el maquillaje de una novia para el día de su boda debe ser natural pero existen diferentes tipos de novias, muchos estilos, distintas celebraciones y tipos de eventos, por lo que el abanico de ideas es muy amplio. A pesar de las diferencias, todos los maquillajes de boda tienen que tener algo en común: que la novia se sienta representada totalmente con lo que lleva puesto y se sienta guapa.

Es importante también que ese día no improvisemos ni hagamos experimentos. Reserva una prueba con tu maquilladora o maquillador y encontrad lo que mejor te sienta y con lo que mejor te ves mejor y el día de la boda ya lo tendréis todo preparado. Tampoco pruebes el gran día maquillaje o productos cosméticos que no hayas probado nunca, ya que podrías sufrir una reacción alérgica y estropear tu gran día.

Por si andas muy perdida te damos algunos tips de inspiración para que vayas sabiendo lo que quieres el día de tu boda:

Tu maquillaje de novia tiene que seguir las tres reglas de oro:

  • EL MAQUILLAJE DEBE REFLEJAR TU PERSONALIDAD. Si tus maquillajes suelen ser naturales no optes por un full make up muy recargado, pero si estás acostumbrada a llevar maquillajes arriesgados, ese día también pueden ser una buena opción siempre que tú te vas bien.
  • DURACIÓN. Tu maquillaje debe aguantar todo el día para que no te tengas que preocupar por él y puedas disfrutar de tu boda, así que opta por productos de larga duración.
  • REALZA LO MEJOR DE TI. Si te encantan tus ojos opta por potenciar esa parte por encima del resto, igual que si lo que más te gustan son tus labios debes intentar que sea lo más llamativo del maquillaje. En cuanto al rostro, realza tus facciones e ilumina e hidrata para obtener un aspecto de piel sana y radiante. 

OJOS

LABIOS

CEJAS

ROSTRO