BLOG
Aconsejamos

Depilación con hilo: ventajas

Publicado el

La depilación con hilo es un método eficaz y rápido. Consigue resultados definidos y que duran en el tiempo.

El hilo llegó para revolucionar el mundo de la depilación. Cada día esta técnica es más común sobre todo en la depilación de cejas. Consiste en utilizar un hilo de algodón para de una forma precisa hacer desaparecer el vello de la zona uno a uno.

Entre sus principales ventajas está la precisión, permite limpiar completamente la zona y, además sus efectos son más duraderos. Otro de los grandes beneficios es que no provoca rojeces en la zona y es poco dolorosa, aunque es cierto que depende del grosor del pelo. No levanta ninguna capa de la piel y su efecto peeling previene la aparición de arrugas.

Este tipo de depilación se realiza sobre todo en zonas pequeñas y suele ser bastante rápida, en 10 minutos tendrás unas cejas perfectas. Uno de los lugares más dolorosos puede ser el labio superior debió a su extrema sensibilidad.

¿Recomendable? 100%  los resultados son excelentes y es mucho más higiénico que otros métodos debido a que el hilo siempre es nuevo de un cliente a otro. Os recomendamos que acudáis a buenos especialistas como los que podéis encontrar en Pidecita debido a que una mala realización de esta técnica puede provocar heridas.