BLOG
Aconsejamos

Diseño de CEJAS según la forma de tu CARA

Publicado el

Cara redonda, cuadrada, alargada, en forma de corazón… Cada persona tiene una forma diferente pero, ¿sabías que a cada una le favorece más un diseño distinto de cejas? Un diseño de cejas adecuado, acorde con tu cara conseguirá iluminar, rejuvenecer y resaltar la mirada.

 

 

Rostro redondo: Lo mejor es intentar alargarlo y que luzca más estilizado con unas cejas arqueadas con un ángulo un poco elevado. Lo ideal es que el ángulo más alto de la ceja refleje una V invertida. Procura evitar las cejas con forma redondeada y las cejas muy planas, ya que no favorecen a este tipo de rostros. Otra opción que te recomendamos es una ceja recta para cuadrar más tu mirada y evitar más zonas redondeadas, como el ojo o los mofletes.

redondo

 

Rostro ovalado: A los rostros ovalados les sientan bien todo tipo de cortes de pelo y peinados, así que tampoco tienen que sufrir mucho con la depilación de cejas. Para ellas son ideales las cejas redondeadas (para darle relevancia a tu rostro) o ligeramente arqueadas, por lo que bastará con quitar los pelitos sobrantes y mantener unas cejas con ángulos suaves.

ovalado

 

Rostro cuadrado: El objetivo debe ser depilar las cejas de manera que consigan suavizar los rasgos faciales y desviar la atención de la mandíbula, parte más marcada en este tipo de rostros. Para ello, la mejor solución es depilarse las cejas con un ángulo bien marcado, evitando por completo las cejas planas. Procura tener una ceja poblada y con forma circunfleja.

cuadrado

 

Rostro alargado: Deberás depilarte las cejas buscando el efecto de cejas rectas o planas, pues son perfectas para marcar tus rasgos, obtener mayor equilibrio y disimular su longitud. No son convenientes las cejas con arcos elevados o ángulos muy pronunciados.

alargado

 

 

Rostro triangular: Para endulzar la forma puntiaguda de tu mentón, hay que trabajar una ceja redondeada o circunfleja. Lo ideal es depilar las cejas con una forma suavemente redondeada para suavizar los rasgos faciales y estar más atractivas. Evita las cejas muy planas.

triangular