BLOG
Aconsejamos

TIPS para un MAQUILLAJE sencillo, bonito y jugoso para VERANO

Publicado el

Sabemos que maquillarse en verano a veces puede resultar muy pesado y desastroso cuando a causa del calor los productos empiezan a derretirse en tu cara, así que si no tienes más remedio que maquillarte o simplemente te apetece hacerlo, te contamos algunos trucos para que tu maquillaje sea más ligero y dure más tiempo:

 
 
-1º Hidrata bien tu piel, tu contorno de ojos y tus labios. Si utilizas productos con protección solar, aún mejor.
 
- 2º Cambia tu base por protector solar con color. Hay algunas en el mercado que no dejan en la piel esa sensación grasa y que tienen bastante cobertura o utiliza solo polvos con protección solar.
 
- 3º Utiliza productos en crema: colorete, contorno, iluminador y corrector. Estos además aportarán más jugosidad a tu rostro.
 
- 4º En los ojos lo mismo: utiliza sombras en crema y el eyeliner, los productos de cejas y la máscara de pestañas que sean waterproof para evitar que se muevan con el sudor y el agua.
 
- 5º Utiliza pintalabios cremosos o con efecto brillo evitando utilizar labiales fijos, ya que estos te resecarán mucho los labios.
 
- 6º Lleva siempre una bruma o spray facial que te sirva para refrescarte y refrescar tu maquillaje para que dure más y luzca jugoso y radiante durante todo el día.
como-hacer-un-contorno-de-ojos-casero-655x368
base-piel
44647504_252514502062428_7424921415591614904_n
usar_rimel_1-_0
pintalabios-nochevieja-p
spray-fijador-maquillaje-p