BLOG
Aconsejamos

IDEAS para disfrutar esta PRIMAVERA

Publicado el

Llega la primavera y la sangre se nos altera. Comenzamos a lucir piernas, los días son más largos, aumentan nuestros planes fuera de casa, y llega la temporada de las BBC, o mejor dicho: las bodas, bautizos y comuniones.

Es una época mucho más festiva, y por ello tendemos a cuidarnos más para estar siempre ideales o a intentar buscar alternativas que hagan que prepararnos no sea un proceso tan largo ahora que llega el calor. En PideCita te damos algunas ideas:

Las extensiones de pestañas son ideales, ya que conseguiremos despertarnos con mejor cara y olvidarnos de las máscaras de pestañas y de las extensiones.

También lo son las manicuras y pedicuras semipermanentes, ya que conseguiremos tener las uñas perfectas durante más tiempo y olvidarnos de esa larga espera tras pintárnoslas esperando a que se sequen.

Cada día son más las personas que se hacen un microblanding en las cejas para olvidarse de maquillárselas y que les queden siempre iguales y perfectas.

Muchas mujeres optan por las extensiones de pelo, así podrás probar diferentes cortes o colores de pelo sin tener que dañar el tuyo. Son ideales si quieres darle un buen corte a tu cabello para sanearlo pero no quieres renunciar a una melenaza.

En tu pelo también puedes aprovechar para hacerte tratamientos de hidratación o alisados de keratina, pues el sol, las piscinas y los moños y coletas que no nos pararemos de hacer hasta septiembre estropean el cabello.

Al igual que con el pelo, nuestra piel comienza a sufrir estragos con la llegada del calor, la primavera y las alergias, así que es una buena época para realizarte tratamientos faciales. Prueba con las limpiezas faciales, vitaminas, el ácido hialurónico o el colágeno.

Prepara tu cuerpo para lucir tipazo en verano con los tratamientos corporales y revitaliza tu piel con exfoliaciones, envolturas o masajes.

Como ya os comentamos en el blog es la mejor época para hacerse una depilación definitiva. Infórmate en nuestro blog de cuál es el método que mejor se adapta a ti y consulta centros en nuestra web para empezar con las sesiones.

extensiones-pestanas
manicura-permanente-en-casa-como-hacerla-paso-a-paso_7f298f09
cauterizacion-capilar-barcelona
facial-piel-sensible-blog

Así que ya sabes, ¡Haz tus reservas en PideCita y date un capricho!