BLOG
Aconsejamos

Las mejores IDEAS para regalar en el DÍA DE LA MADRE

Publicado el

El 5 de mayo es el Día de la Madre y no hay nadie en el mundo que se merezca más un detalle que nuestras madres, por mucho que insistan en que vernos bien es su mayor regalo y que no necesitan que les compremos nada. Y porque lo que más les gusta es pasar tiempo con nosotros, no hay mejor idea que un plan beauty en el nos mimemos junto a ella.

 

Desde que nacemos tenemos un vínculo especial con nuestras madres que no se puede explicar. Ellas encuentran todo lo que nosotros  no encontramos, tienen la receta secreta de nuestro plato favorito (y sí, muchas veces es esa cucharadita de cariño, como dicen ellas) y nunca nos saldrá igual que a ellas, saben si nos pasa algo incluso antes de que nosotros lo sepamos, tienen un súperpoder en los labios para saber si tenemos décimas o fiebre, y sí, lo darían todo por nosotros.

 

Así que por todos esos “es la primera vez que me siento en todo el día”, “no me pises lo fregao”,  “¿qué hay para comer? comida”, “¿te crees que soy el Banco de España?”, “deberías aprender de…”, “ a mí me dan igual los demás”, “¿y si tus amigos se tiran por un puente tu también te tiras?”, “abrígate, que hace frío”, “no te metas al agua hasta que no hagas la digestión”, “esto ya pasa de castaño oscuro”, “que te lo comas, ¿tú no sabes cuántos niños no tienen para comer?”, “si sirves para trasnochar, sirves para madrugar”, “avísame cuando llegues”, “te cuento hasta 3…”, “como te caigas, encima cobras”, “no comas caramelos de extraños”, “esto me duele a mi más que a ti”, “algún día me matáis del disgusto”, “cualquier día cojo la puerta y me voy”, o los “ni pero ni pera”… tu madre se merece celebrar su día por todo lo alto, y aquí te damos algunas ideas #beauty…

 

Aprovecha el 10% de descuento en nuestra web con el código “MAYO10” y mímala como la reina que es.