BLOG
Aconsejamos

Los mejores tratamientos para las vacaciones de Semana Santa

Publicado el

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y con ella los mejores viajes y escapadas. Y tú, ¿Estás preparada para lucir radiante durante estos días? Te traemos los mejores consejos y tratamientos para que no se te olvide ningún detalle.

Tratamientos Faciales:

La cara es el espejo del alma, no la descuides. Los mejores cuidados son: limpieza, hidratación, vitaminas, luminosidad y rejuvenecimiento

Pedicura:

Salen los primeros rayos de sol y son muchas las que no desaprovecharan la ocasión de sacar las sandalias del armario, por ello debemos hidratar los pies y darles un toque de color.

Peluquería:

Encuentra tu look perfecto para estas vacaciones, pero no te olvides de la salud de tu cabello, para que este perfecto tiene que estar cuidado e hidratado.

Depilación láser:

Es el momento de hacerse los últimos retoques en depilación antes de la llegada del verano, aprovéchalo y siéntete bien!

trucos-para-que-el-esmalte-dure-mas

Manicura:

Empieza a ser época de llevar colores alegres, por eso los colores de moda de esta primavera son el rojo y el amarillo además, te recomendamos los esmaltes semipermanentes que duran más tiempo y así no tendrás que preocuparte de cómo estén tus uñas.

Tratamientos reductores:

No sufras por los excesos del invierno, aún estás a tiempo de perfeccionar tu figura con tratamientos como: láser lipolítico, cavitación o presoterapia; que te ayudarán a eliminar esa grasa que te sobra en zonas localizadas y mejorar la apariencia de tu piel para que se muestre luminosa.

Masajes:

El estrés del trabajo, dormir poco no ayudan al bienestar de nuestro cuerpo, por eso con un buen masaje podremos decir adiós a las contracturas y el estrés para disfrutar completamente de unos días de vacaciones.

Y si te quedas en la ciudad: Mímate con nuestros mejores tratamientos para vivir tu mejor Semana Santa.

Además estás de suerte, hasta el 30 de marzo tienes un 20% de descuento en cualquier tratamiento que reserves a través de PideCita con el código “SANTA18”.

03_320x197