BLOG
Aconsejamos

Los TRATAMIENTOS más TOP para recibir SEPTIEMBRE con tu mejor cara

Publicado el

¡Aprovecha nuestro descuento en Pidecita y reserva los mejores tratamientos para volver estupend@ a la rutina! Prueba con nuevas  tendencias que te faciliten la vida y hagan que estés siempre lista sin esforzarte para despreocuparte de la belleza y poder centrarte en cumplir tus nuevos propósitos con tratamientos como las manicuras semipermanentes, las extensiones de pestañas, los alisados, el microblading, la depilación láser...

 

Las extensiones de pestañas son ideales, ya que conseguiremos despertarnos con mejor cara y olvidarnos de las máscaras de pestañas y de las extensiones.

También lo son las manicuras y pedicuras semipermanentes, ya que conseguiremos tener las uñas perfectas durante más tiempo y olvidarnos de esa larga espera tras pintárnoslas esperando a que se sequen.

Cada día son más las personas que se hacen un microblanding en las cejas para olvidarse de maquillárselas y que les queden siempre iguales y perfectas.

Muchas mujeres optan por las extensiones de pelo, así podrás probar diferentes cortes o colores de pelo sin tener que dañar el tuyo. Son ideales si quieres darle un buen corte a tu cabello para sanearlo pero no quieres renunciar a una melenaza.

En tu pelo también puedes aprovechar para hacerte tratamientos de hidratación alisados de keratina, pues el sol, las piscinas y los moños y coletas afectan a nuestro cabello y necesita mimos extra.

Al igual que con el pelo, nuestra piel comienza a sufrir estragos con la llegada del frío, los cambios y el estrés, así que es una buena época para realizarte tratamientos facialesPrueba con las limpiezas faciales, hidrataciones, vitaminas, el ácido hialurónico o el colágeno.

Prepara tu cuerpo para todo lo que se le viene encima hasta las vacaciones de Navidad con tratamientos corporales y revitaliza tu piel con exfoliaciones, envolturas o masajes, ideales para un rato de desconexión.