BLOG
Aconsejamos

Mi PAPI es el más BEAUTY

Publicado el

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una ocasión estupenda para homenajear al rey de la casa con los mejores tratamientos del mercado. Si ya no cuela eso de hacerle un collar de macarrones, tiene corbatas de todos los colores y quieres regalarle algo más original, apúntate estas ideas:

padre
padre-2
padre-1
padre-3

 

MASAJES

A nadie le amarga un masaje. Cada día aparecen nuevas técnicas que te ayudan a relajarte, descontracturarte, o que te llevan a un estado meditativo.

Deja que la música, los aceites y ungüentos se apoderen de tu cuerpo y dedícate un unos minutos solo para ti con los mejores profesionales.

 

CIRCUITOS DE SPA

Los spa y balnearios siempre son una buena idea tanto para ir solo como para ir acompañado, así que si ya has probado y te ha encantado la experiencia esta es una buena excusa para volver; y si aún no lo has probado no sé a qué estás esperando.

Elige los circuitos que más te llamen la atención y reserva

programas-balneario-2
padre-4

 

 

TRATAMIENTOS FACIALES

Si quieres una piel como el culito de un bebé opta por exfoliaciones, mascarillas, peelings, tratamientos rejuvenecedores, reafirmantes, de higiene o tratamientos de hidratación.

 

 

 

CAMBIO DE LOOK

Ahora que están tan de moda las barbas puedes lanzarle una indirecta regalándole un cambio de look o un nuevo corte de pelo.

barber-1017457_960_720