BLOG
Aconsejamos

Regala los mejores masajes para este San Valentín.

Publicado el

¿Eres de los que necesitan excusas? Con Pidecita.com ya la tienes.

Llega San Valentín y no hay mejor manera de quererse que cuidarse a uno mismo o derrochar amor. Imagínate, llega el día 14, el de la celebración oficial de amor (sin especificar a quién, o con quién) y de repente, te regalan o te regalas  una experiencia relajante como un masaje.

Lo único que tienes que hacer es elegir tu centro, buscar el masaje que se te antoje, seleccionar tu hora y ¡listo!

Si eres de los que te gusta disfrutar en pareja sorprende con un masaje para dos. Definitivamente las mejores experiencias son las que se comparten.

.

 

masaje-thai-1

¿Te gustan los masajes intensos? Sí, de esos que te estiran y te reinician... Entonces atrévete con un masaje tailandés. Te aportará bienestar de una manera muy auténtica gracias a técnicas milenarias completamente específicas y originales que conjugan el yoga, el masaje y la meditación. Los resultados van a ser un cuerpo vivo, relajado, sin tensiones y una mente completamente despejada. Este resultado lo vas a conseguir mediante presiones rítmicas, estiramientos y torsiones suaves. Ponte en las mejores manos y déjate llevar.

¿Necesitas un Masaje Relajante? Déjate llevar gracias a las técnicas manuales específicas que te van a aportar: bienestar y relajación. El objetivo principal de este masaje es la producción de endorfinas, te aportará una sensación de placer de manera inmediata. Esta es la mejor forma para eliminar dolor, tensión, mejorar la circulación y liberar estrés y ansiedad. Si quieres activar el STOP de tu mente, este es tu masaje.

Y si tienes contracturas,  esas alarmas de nuestro cuerpo donde focalizamos el estrés o donde acumulamos más tensión. Se reflejan por malas posturas, por falta de descanso o por llevar una vida sedentaria. ¡Pero tiene solución! Ponte en manos de profesionales para que a través de técnicas específicas consigan liberar esos puntos de tensión.

Pretty woman on shoulder massage in salon

No te olvides de otros masajes originales: sueco, con pindas, masaje con aromaterapia, ayurveda y shiatsu. Regálate momentos de relax, mimos y paz, y Pidecita.com.