BLOG
Tendencias de Belleza

ÁCIDO HIALURÓNICO para unos LABIOS de anuncio

Publicado el

Cada día están más de moda los tratamientos con Ácido Hialurónico en los labios. Muchas famosas e influencers muestran en sus redes los cambios tras estas inyecciones, pero es muy importante saber que aunque es un tratamiento sencillo y con muy buenos resultados es necesario contar con buenos profesionales que te sepan aconsejar sobre cuánta cantidad, con qué tipo, qué materiales va a utilizar…

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural que se emplea en medicina estética para aumentar los labios así como la eliminación de arrugas gestuales. Unos labios carnosos son posibles sin pasar por el quirófano gracias al Hialuronato, una sustancia que mejora la hidratación, y fortalece los tejidos y fibras.

Es una técnica segura y no invasiva que se aplica mediante la inyección de Ácido Hialurónico en los labios. La sustancia funciona como un relleno dérmico  en que hidrata los labios en su capa superficial. El gel de Hialuronato genera una especie de capa que da un mayor volumen al contorno de la boca.

No es doloroso: Si tienes miedo puedes pedir que te pongan una crema analgésica en la zona para que te duerma el labio y no sientas los pinchazos.

Precio: Los precios varían mucho de unos centros a otros, pero lo que siempre recomendamos es ponerse en manos de profesionales, ya que utilizarán materiales de primera calidad que 

Duración: El relleno de ácido hialurónico en los labios suele durar de cuatro a seis meses, y cuanto más deprisa vaya tu metabolismo, más rápidamente tu cuerpo absorberá el relleno.

Es reversible: Si al terminar la sesión no te ves bien con tus nuevos labios, no te preocupes. Puedes deshacer el efecto del ácido hialurónico en cuestión de minutos gracias a una enzima que se llama Hyaluronidasa. Cuando se termina el efecto del relleno, si no se continúa el tratamiento, de ninguna manera aparece piel sobrante ni nada parecido. Sin embargo, sí puede pasar que se estimule la producción de ácido hialurónico por parte del propio cuerpo y mantengan un poco de volumen.

TIPOS:

  • Relleno de labios: Se infiltra Ácido Hialuronico en el labio inferior, superior o ambos para conseguir aumento de volumen. También se puede rellenar una parte del labio más que otra para corregir irregularidades.se realiza con Ácido  de reticulación media 2 o 3.
  • Perfilado de labios: Se trabaja la línea exterior del labio para mejorar su definición y proyección, no es necesario combinar con el relleno puede ser solo perfilado. Se realiza con Ácido Hialurónico de reticulación media 2 o 3.
  • Hidratación de labios: Se realiza para hidratar más la zona del labio, eliminar arruga fina en el mismo y hacerlo más turgente y atractivo de modo muy natural. Se realiza con un Ácido de muy baja reticulación.

FUENTE: Clínica Blue Moon