BLOG
Tendencias de Belleza

¡Añade BRILLO a tus UÑAS DE GEL!

Publicado el

Las uñas de gel han revolucionado la manicura tradicional que hemos conocido hasta el día de hoy, gracias a estas nuevas tendencias podremos apreciar la manicura como una nueva obra de arte y diseños espectaculares.

Un paso mas en esta tendencia  ha llegado a nuestros oído y  son los brillos, pedrería y decoraciones en las uñas de gel y acrílicas y hemos querido dar a conocer algunos estilos e ideas.

– Decoraciones elegantes y sencillas –

Разноцветный новогодний маникюр с зимним дизайном ногтей с блёстками,стразами на коротких и длинных женских ногтях.Aquí podemos encontrar como se mezcla esta nueva tendencia con una manicura mas tradicional y sencilla dándole un toque de glamour y elegancia a tu mano.

Consiste en la aplicación de pequeñas piedras en una o dos uñas máximo realzando la decoración sin llegar a la exageración.

– Diseño en 3D-

En este estilo encontramos decoraciones con relieves realmente asombrosos, su diseño cuenta con una manicura un poco menos tradicional en donde destaca el color y el diseño aplicando diversos cristales y decoraciones en 3D dando a su tus uñas el protagonismo que merecen.

Flores

En este estilo se combinan los dos estilos mencionados anteriormente, dando un gran resultado en tus uñas.

Las flores realizadas en estos diseños se saca del mismo gel y material del que se realiza el color y la manicura alineándose perfectamente a la uña  y a la decoración.

– Uñas de Divine

unas-rosalia-k8-u6015357627742gd-476x714

No podemos evitar pensar en Rosalía cuando se juntan las palabras uñas , gel , decoración ya que ha sido la imagen y el icono del cual destaca la artista.

Rosalía nos ha asombrado con sus múltiples decoraciones llamativas y originales que nos dejan siempre con la boca abierta».

Sus diseños cuentan con extravagantes cristales, tamaños y decoraciones que las hacen únicos y originales

3 Formas de CONVERTIR tu manicura en UNA MANICURA MATE

 Las UÑAS que llevarás este 2020