BLOG
Tendencias de Belleza

Bienvenid@s al #Cejismundo

cejas cara delevingne
Publicado el

¡Love your eyebrows! Tener las cejas perfectas está a solo un click.

A día de hoy tus cejas están de moda. Allá por los 90 se llevaban las cejas finas y poco pobladas; a día de hoy se llevan frondosas y perfectamente definidas para conseguir enmarcar la mirada.

¿Tus cejas están a la moda? Toma nota;

  • Tinte de cejas : es la técnica perfecta para unificar el color y así darle a tu mirada  intensidad y profundidad. El tinte para esta zona es de origen vegetal, por tanto, no temas tener ningún tipo de reacción alérgica. Tiene una duración de 3-4 semanas y es completamente indoloro. Estarás lista en 40 minutos!
  • Microblading:  Es la técnica más novedosa y duradera. Se aplica el pigmento del mismo color de tu cabello y posteriormente con un bisturí se dibuja pelo a pelo para conseguir un efecto completamente real de densidad y uniformidad. ¿Qué te permite esta técnica? Diseñar tus cejas deseadas. Es un trabajo exacto y minucioso. Cada 2 años es conveniente realizar algún repaso. A día de hoy es la manera más definitiva de tener unas cejas 10. Al ser un trabajo completamente minucioso estarás alrededor de unas 2h. para realizarte este tratamiento. Diseña, dibuja y dale forma a tu mirada. Es un proceso prácticamente indoloro.
  • Depilación con hilo: para tenerlas perfectamente definidas. Es la mejor manera de iluminar tu mirada, dándole una definición exacta. Este tipo de depilación es indoloro y mucho más duradero.
tinte-cejas
cejas_microblading
depilacion-con-hilo