BLOG
Tendencias de Belleza

¡CORTES de pelo para hombre 2020!

Publicado el

Hoy en día, los hombres buscan mas formas de estilizar su cabello siguiendo las tendencias que se van estableciendo a lo largo de los años, esto junto a la modernización de la sociedad ha ido en aumento pero son pocas las referencias y consejos los cuales puedan ayudar a guiar en un corte perfecto adecuado con tu estilo.

Aquí os traemos diferentes tipos de cortes que puedan encajar en tu estilo personal.

-Tupés ♦

El peinado mas aclamado y de moda de los últimos años que seguirá siendo tendencia este 2020.

Nadie puede olvidar grease.
Existen diversos estilos de tupés que encajen con tu estilo personal y sencillo.

- Ondas ♦

Las ondas, son un Trending Topic para los cortes debido a que se puede mezclar con diversos estilos que ya se nombraran, los cabellos largos, cortos y degradados llevan un plus cuando posees unas ondas naturales que permiten dar mejor volumen a tu corte de pelo.

→ Recuerda siempre dejar secar al aire

 

- Rapados ♦

El pelo rapado se ha vuelto una de las principales opciones estos últimos años y en 2020 no sera diferente. El cabello rapado da al hombre un estilo de "chico malo". Lo creas o no existen diferentes estilos para un hombre para lucir su cabello rapado.

Clásico.

Raya

- Degradado (Fade) ♦

¡Mas de moda imposible!, otro top en cortes es el Fade el cual es la opción principal en las peluquerías, su estilo permite la mezcla del rapado y el tupe dejando mayor volumen por encima y reduciendo laterales.

- Pelo Largo ♦

El pelo largo es un estilo que poco a poco ha ido cogiendo fuerza para ser uno de los mas aclamados y envidiados, su estilo salvaje y sexy llama mucho la atención tanto a hombres como a mujeres, conlleva un mayor cuidado ya que al igual que las mujeres el pelo necesitara mayor cuidado y protección para lucirlo de forma correcta y brillante.

- Moño ♦

Como nos encanan las mezclas,  teníamos que terminar con el TOP de este ultimo siglo, El "Moño", es un estilo que combina los dos anteriores (pelo largo y degradado o rapado) consiste en mantener un volumen considerado de cabello en la parte superior mientras dejamos libre los laterales con un degradado o rapado total.

Este look ha sido eufórico estos últimos años traído de la mano de los futbolistas debido a su comodidad de manejo y cuidado.

Un aliado muy importante para considerar alguno de estos estilos, es tu peluquero, debido a que cada estilo corresponder de manera adecuada al estilo personal pero también a la forma de la cara. Ademas son estilos que requieren de un mayor cuidado y una rutina importante para mantener la fortaleza del cabello y lucirlo mejor que nunca. 

Otro TOP es la barba debido a que estos estilos permiten una adecuada combinación dando a tu look una imagen mas renovaba.