BLOG
Tendencias de Belleza

¡Disfruta de un Carnaval beauty!

Publicado el

No queda mucho tiempo para Carnaval, dentro de poco las calles se vestirán de colores, música y lentejuelas, y pese a que sabemos que la fecha se acerca, somos muchos los que dejamos nuestro disfraz para última hora… Pero, ¡Don´t worry!

 

Maquillaje profesional

Si eres de los que flipa cuando ve vídeos de contouring, de las que se pasa las horas muertas buscando caracterizaciones en Pinterest o de los que no consigue acabar ningún tutorial de YouTube sin parecer un cuadro, pero aún así quiere llevar el mejor maquillaje de la fiesta, tenemos la solución: acude a un maquillador profesional que consiga convertirte en toda una obra de arte.

Aprovecha para pedir a tu maquilladora trucos que puedas aprovechar en tu día o utilizar perlas, pegatinas o piedras que enmarquen tu mirada.

 

nailartcarnaval2

 

Tratamientos relajantes

Si no te gustan los pasacalles, te aburren los concursos de disfraces o pasas de salir de fiesta puedes reservar un tratamiento para desconectar de la rutina.

El mercado nos ofrece múltiples experiencias de bienestar, belleza, cuidado corporal, cuidado facial, peluquería, estética o relajación que harán que pases un Carnaval dedicado a ti.

Además, si a última hora decides apuntarte a un plan y salir, ya estarás preparada para lucir ese nuevo peinado, bailar toda la noche tras ese masaje relajante o para brillar con luz propia después de ese tratamiento facial.

maquillaje-carnaval-3

Haz que tus uñas sean las protagonistas

Carnaval es la ocasión ideal para atreverte con esa manicura tan extravagante que no te harías para el día a día. Ahora que están tan de moda los nail art, estas fechas son estupendas para darle a tus uñas ese toque que marque la diferencia.

Esta una opción genial si no te gusta disfrazarte pero sí que quieres un pequeño toque festivo.

Pedir unas uñas con forma de garra, más largas de lo habitual, con abalorios, con un mensaje o con dibujos será la mejor excusa para mimarte. Además, podrás acompañarlo de un relajante masaje de manos o tratamientos para el cuidado de las mismas.

 

tratamientos2

Aprovecha Carnaval para ese tratamiento con el que aún no te has atrevido y date un capricho