BLOG
Tendencias de Belleza

Fiesta Vanity Fair 2018

Publicado el

Los mejores looks de las actrices y celebrities en la fiesta anual de Vanity Fair en su edición 2018.

Después de la gala de los Oscar, y como cada año, tiene lugar la fiesta organizada por la revista americana Vanity Fair. Para esta ocasión, muchas actrices deciden cambiar su vestido respecto al que han llevado a la gala, pero siempre a la altura del estilismo, cuidando hasta el mínimo detalle.

Las lentejuelas y los tejidos brillantes primaron entre los vestidos de las celebrities como Romee Strijd, Alessandra Ambrossio, Patricia Clarkson, Lupita Nyong’o.

Por lo general las actrices han mantenido el mismo peinado que en la gala. Aunque, por ejemplo, Salma Hayek decidió cambiar de un recogido desenfadado a melena suelta. Gal Gadot también se soltó el pelo para la posterior fiesta manteniendo las ondas que llevaba en el recogido.

Emma Stone continuó con el pelo suelto con la raya a un lado, pero cambió los tonos rosa pastel del maquillaje a tonos nude.

Paris Jackson, hija del cantante Michael Jackson llegó a la fiesta con un llamativo vestido verde con tiras de tul cayendo sobre las piernas. Un recogido discreto destacaba el maquillaje con sombras oscuras que hacían resaltar los ojos y las facciones.

El peinado estrella de la noche, no obstante fue el recogido, lo más cómodo para poder disfrutar plenamente del evento.

Si quieres lucir igual que estas estrellas no esperes más, ¡Reserva ya en tu salón!