BLOG
Tendencias de Belleza

Inspírate en los PEINADOS y MAQUILLAJES de nuestras BLOGGERS e INFLUENCERS en las FASHION WEEK

Publicado el

Si las Fashion Week significan algo es moda, inspiración y atrevimiento, ya que esos días está permitido (incluso es casi obligatorio) arriesgar con looks más de pasarela, maquillajes más originales y peinados más elaborados. Y a eso de la inspiración vamos a sacarle jugo...

Estamos en temporada de Fashion Week y las calles de las ciudades más bonitas se llenan de inspiración gracias a los looks de todas y todos los fashion victim que acuden a estas importantes citas con la moda. Nos encantan todas las prendas y accesorios que lucen (aunque muchas veces no sean los más apropiados para ir a la oficina, a tus clases de la universidad, a una comida con la familia o a comprar el pan… O sí) pero lo que es más sencillo de copiar o de adaptar a nuestro día a día son los peinados y los maquillajes, que nos flipan.

Tirando para nuestro terreno, os enseñamos los de nuestras bloggers e influencers de moda, que año tras año llegan pisando fuerte:

GALA GONZÁLEZ

Siempre será una de las más elegantes, y sus peinados  maquillajes son prueba de ello. 

Apunta lo del pelo liso con la raya en el medio, no demasiado peinado, con el flequillo apartado de la cara y suelto o en recogido despeinado bajo.

En cuanto a maquillaje: rostro con un perfecto make up no make up súper natural, bien de máscara de pestañas, cejas marcadas y labios nude o tonos rojos suaves y naturales, como si los tuvieras más marcados por el sol.

img-0067
img-0066

MADAME DE ROSA

Ángela Rozas es estilo. Sabe hacer mezclas que para el resto de mortales serían imposibles, y, aunque nos encantan sus ondas y su melena de leona, sus últimos peinados nos ganan.

Una sencilla coleta con flequillo puede ser un must y una horquilla llamativa a un lado darle ese último toque a tu outfit

En cuanto a maquillaje, los suyos cada día son más coloridos y nos encantan. Esos eyeliners de colores y las sombras metalizadas van a ser tendencia este otoño. Y lo sabes.

img-0056
img-0055

CARLA HINOJOSAR 

Sus moños son toda una lección de buen gusto y nos parecer súper acertados para el día a día. No son muy tirantes, no están muy repeinados y consigue que nuestro rostro luzca más.

En cuanto a los maquillajes, las protagonistas absolutas son las pestañas, que acompañadas de una sombra natural logran un efecto buena cara al instante.

 

img-0062
img-0063

MARTA CARRIEDO

Marta es otro ejemplo de que las ondas quedan bien con todo, y si encima llevamos mechas todo siempre es mejor. Nos encanta la combinación con un total look en negro. Peinados sencillos pero muy vistosos.

Maquillaje bronceado, piel mate y labios jugosos y brillantes gracias al gloss es un acierto si no eres muy de glow pero quieres que tu piel luzca con vida y sana.

img-0065
img-0064

DULCEIDA

¿Qué os parece la media coleta alta? Es un rollo ochentero que nos encanta y otra forma de despejar el pelo de la cara. También hemos visto mucho en el street style el pelo metido por dentro del abrigo, la chaqueta, la blusa o el jersey y nos gusta casi tanto como las pinzas de clips con pedrería, perlitas o abalorios a los lados.

Uno de los maquillajes estrella ha sido esta reinvención del eyeliner en tono naranja del que no podemos ser más fan. Atrévete con darle nuevos usos a tus pintalabios o invertir en eyeliners menos básicos.

img-0058
img-0057
img-0059