BLOG
Tendencias de Belleza

Las 10 tendencias NAIL ART que llevarás esta primavera

Publicado el

Las manos son una de nuestras cartas de presentación y llevar las uñas arregladas es un plus, así que te traemos todas las tendencias de nail art que van a arrasar esta primavera, ¿te atreves con ellas?

GLITTER

La purpurina ha dejado de ser una herramienta exclusiva de las navidades y de las fiestas nocturnas para pasar a a ser tendencia a todas horas.

En ropa, complementos y maquillaje es un must, así que en las uñas no iba a ser menos.

Volverán las uñas completamente pintadas con glitter, algo muy noventero, y de todos los colores posibles, no solo los metálicos.

PIERCINGS

Los pequeños aros metálicos pasan de ser únicamente accesorios para el rostro o el cuerpo, ya que serán uno de los complementos estrella de tus uñas en looks más cañeros, punks y desenfadados.

Aprovecha la ocasión y prueba con ellos al igual que lo hacen estrellas como Rosalía o Dua Lipa.

 

MEZCLA DE ESTAMPADOS

Al igual que en la moda, la mezcla de estampados pasa de ser una horterada a ser el último grito. 

Si no te atreves, prueba primero a mezclar estampados dentro de una misma gama cromática y poco a poco ve arriesgando con diferentes formas y colores.

MÁRMOL

Si hay un estampado que durante las últimas temporadas ha sido el rey, ese es el estampado de mármol. Queda muy elegante y aporta esa chispa que diferencia una manicura clásica del resto.

En manicuras completas, en una o un par de uñas será un acierto. Si quieres ir cambiando pero te encanta este estampado prueba a hacerlo con diferentes colores como negros, grises, marrones o tonos pastel.

PEDRERÍA

Siéntete como una famosa trapera con esta tendencia, y más si se la añades a las uñas con esmaltado matte con forma de garra y en pico.

Se lleva de todas las formas posibles: en pequeños detalles, en todas las uñas, en una sola, mezclando piedras, con diferentes colores, añadiendo perlas… Las posibilidades son infinitas, pruébalo con un esmaltado.

 

TRANSPARENCIAS

Sorprendentemente las uñas transparentes son una de las novedades de esta primavera. 

Sencillas, únicamente con un postizo transparente, con detalles en un color, con accesorios… Vienen pisando fuerte.

MANICURA FRANCESA INVERTIDA 

La manicura francesa es un clásico, y como clásico, nunca falla, aunque en el último año la manicura francesa ha ido evolucionando en varios tipos y una de las más de moda es la manicura francesa invertida, que simplemente es la misma manicura pero comenzando desde la cutícula hacia fuera. 

Este nuevo tipo de manicura ofrece más posibilidades en cuanto a colores, terminaciones y acabados, prueba con una manicura semipermanente.

UÑAS WIRE

Esta tendencia con orígenes coreanos consiste en formar figuras con alambres en las uñas.

Una de las más conocidas es contornear con el alambre la uña haciendo una figura parecida a un clip de papelería; pero algunas son verdaderas obras de arte llegando a crear con el alambre figuras y formas geométricas.

Los alambres suelen ser metalizados o de color negro y el color de base de la uña en tonos neutros, negro o blanco.

 

 

NEÓN

¿Todavía queda alguien que no sepa que el neón es lo más este año? Pues en uñas también está de moda. 

Cuanto más llamativos sean los colores, mejor. Incluso puedes llevarlas hechas con esmaltes que brillen en la oscuridad.

Apúntate esta idea para los festivales, porque junto con un maquillaje neón, serás la estrella.

ANIMAL PRINT

La tendencia de las tendencias. El animal print siempre está de moda y en las uñas no iba a ser menos.

No pienses solo en el estampado de leopardo y ve más allá. Serpiente, cebra, vaca… Incluso puedes seguir las novedades más locas y ponerte pequeñas plumas.

 

 

PEDICURAS

Y no te olvides de que todas estas tendencias (bueno, a lo mejor la de los piercings no…) puedes llevarlas también en los pies y lucirlas con tus mejores sandalias.