BLOG
Tendencias de Belleza

Las BODAS de cuento de las INFLUENCERS

Publicado el

Este parece ser el verano de las bodas y estas celebraciones nos han dejado un muro de inspiración en redes sociales, ya que no han sido pocas las influencers que se han casado (y las que quedan…) dejando Instagram lleno de maravillosas instantáneas de estos días tan especiales.

Cada boda ha sido única y ha reflejado la personalidad de los novios, pero seguro que puedes conseguir ideas para tu futura boda, eventos, o para peinados, maquillajes…

 

BODA DE MARÍA POMBO Y PABLO CASTELLANO

La boda de María y Pablo se lleva el premio a la más emotiva. Una celebración tradicional con convite en un prado con unas carpas en las que parecías adentrarte en un cuento de hadas lleno de luces y música en directo que amenizaba la cena.

Sus dos vestidos fueron muy originales, clásicos pero con detalles especiales: el primero, de corte sirena y con una espalda al aire tapada por la pedrería de la espectacular chaqueta de color crema que era un acierto seguro en una boda en el norte. El segundo vestido estaba formado por  varias capas de encaje y flecos cubiertos por una camisa anudada.

En cuanto al peinado, ya está siendo un “boom” en las redes sociales y son muchas las que se están inspirando en él para sus próximos eventos y hasta el día a día, en eso consiste su encanto, en su atemporalidad, que hacen que sin duda debas ficharlo. El maquillaje seguía esa línea de María de piel perfecta, labios nude, mejillas jugosas y ojos naturales con un pequeño eyeliner que son otra de las ideas que no debes dejar pasar.

img-9785
img-9845
img-9788
img-9789
img-9787
img-9786

BODA DE ROCÍO OSORNO Y COCO ROBATTO

Una de las bodas más esperadas era la de Rocío Osorno y no nos defraudó. Si normalmente en todas las bodas hay expectación con el vestido, en este caso esa expectación se multiplicaba al estar acostumbrados a los espectaculares vestidos que la diseñadora nos muestra en sus redes y saber de su buen gusto.

El primer vestido era digno de la realeza, sencillo, elegante y con mucho estilo, además de con una cola espectacular y unas mangas con detalles en encaje. El segundo era de tul, con mucha caída y con una parte superior de pedrería con lentejuelas, escote corazón y tirantes finos. Los dos diseñados por ella y el equipo de su atelier.

En cuanto al peinado, un precioso recogido protagonizado por una maravillosa tiara plateada en la que se escondía el velo fueron los que dieron el toque final. En el rostro lució un ligero ahumado en los ojos, una piel bronceada y unos labios en un tono rosa muy clarito.

En conjunto, toda una lección de estilo de la que debes pillar apuntes.

img-9782
img-9783
img-9781

BODA DE LANA Y LUZU

La de los youtubers sin duda fue la más original de todas. Con una temática que mezclaba los universos de Star Wars y Harry Potter, que se compaginaban a la perfección con el romanticismo de la decoración y el vestido elegido por la novia.

De corte princesa, sencillo y elegante. El vestido que lució Lana era de tul y encaje, de manga larga y con la espalda abierta, y en combinación con sus botas en color crema, era perfecto para una boda en la que lo más importante era la diversión.

En el pelo sus ya clásicas ondas, mucho más marcadas y un semirecogido que apartaba un poco sus cabellos del rostro, en el que lucía un maquillaje con efecto “make up no make up” muy luminoso que tienes que fichar para tus noches veraniegas.

img-9850
img-9795
img-9797
img-9796
img-9807

 

 

BODA DE ALEXANDRA PEREIRA (LOVELY PEPA) Y GHASSAN FALLAHA

Una de nuestras influencers más internacionales se casaba este pasado sábado en una idílica boda bajo la temática de las mil y una noches, y como no podía ser de otra manera, su boda fue mágica, con una celebración al aire libre y una cena rodeada de fuentes, velas, flores y luces.

Alexandra fue preciosa, con un vestido de tul y un cuerpo entero hecho de pequeñas flores cosidas a mano y un segundo vestido con una espalda al aire con finos tirantes cruzados y una vaporosa falda.

Lució un precioso moño que apartaba el pelo de la cara y de sus orejas, en la que lucía unos elegantes pendientes de diamantes y un maquillaje también muy sencillo en el que resaltaban sus ojos, dejando el resto de la cara más natural.

img-9846
img-9794
img-9847