BLOG
Tendencias de Belleza

Las extensiones de cejas, un accesorio de moda

Publicado el

En los últimos años las cejas se han convertido en todo un accesorio de moda. Gruesas, definidas y sobre todo muy muy tupidas. Son todo un must have, aunque algo complicadas de conseguir. Si tus cejas son pobres pero quieres que sean perfectas y naturales, te encantarán las extensiones de cejas.


Las extensiones están diseñadas para cubrir zonas con poco pelo, dar más volumen y definición a las cejas, lo cual favorece a tus rasgos en general.
Al igual que las extensiones de pestañas, las extensiones de cejas están hechas a base de fibra de seda y se aplican sobre cada pelo natural y también en la piel. El proceso es semi-permanente y da como resultado un efecto natural y unas cejas más pobladas. Las extensiones están diseñadas para cubrir zonas despobladas, dar más volumen y definición a tus propias cejas y se posicionan como una alternativa mucho más atractiva que un simple maquillaje.
En las cejas, se colocan fibras de pelo sintético muy delgadas, que se adhieren con un pegamento especial para no generar irritación o dañar la piel y el efecto dura entre 1-2 semanas dependiendo de cada persona y se puede repetir sin problema.
Para su aplicación te desmaquillarán y limpiarán la cara, se dibujarán con líneas los lugares en donde irán los nuevos pelos, y a partir de ahí, aplicaran pelo por pelo. El pelo es introducido en dirección al crecimiento, y luego se peinara y cortarán los excesos, para dejar las cejas perfectas.
Es importante considerar que cada mujer tiene necesidades diferentes, por lo que suele ser un proceso que tarda desde los 15 minutos, para las chicas que tienen bastante ceja y sólo quieren rellenar, hasta una hora.

Reserva ya tu extensión de cejas y pestañas

Permanente, lifting y tinte de pestañas, los mejores tratamientos para el verano