BLOG
Tendencias de Belleza

Las MECHAS que vas a LLEVAR este 2020

Publicado el

Es el primer mes del año y ya comenzamos a ver en pasarelas y redes sociales las mechas que se llevarán este año… ¡Y nos encantan!

RAÍZ OSCURA Y MECHAS DE MEDIOS A PUNTAS

Lo que muchas mujeres odian ahora es tendencia. Llevar una raíz muy marcada de nuestro color natural y bajar con mechas muy intensas rubias es uno de los estilos que más vemos en las pasarelas.

Es fácil de cuidar y no requiere mucho tratamiento, puesto que cuanto más crezca el pelo de nuestro color natural, más marcaremos la raíz y más evidente será el cambio de color.

 

PELIRROJO CON MECHAS RUBIAS 

Uno de nuestros favoritos por la naturalidad que le aporta a los cabellos anaranjados, rojizos y bronces.

Queda precioso tanto en cortes más cortos como en melenas largas y para cuidarlo basta solo con matizarlo cada mes y medio.

 

COLOUR MELTING

Esta nueva técnica consiste en la mezcla de dos tonos parecidos de colores sin que se vea en qué punto acaban mezclándose, ya que es un fundido de color en el que las mechas cada vez son más gruesas (flequillo, medios y puntas) hasta llegar a parecer el color de base de nuestro pelo.

MECHAS BABYLIGHT

Comenzaron a verse la primavera/verano del año pasado, pero este año pisarán más fuerte que nunca. Y es que estas mechas, llamadas así por intentar imitar los reflejos rubios y dorados que tienen los bebés recién nacidos cuando les da la luz del sol en el cabello, hacen en nuestro rostro una especie de contouring aportando luz en las zonas más favorecidas de nuestra cara restándole atención a zonas que no queremos destacar tanto.

 

MECHAS EN TONOS FANTASÍA

Nos gusta mucho ver el cabello de mujeres que se atreven con todo y este año se van a llevar las mechas en colores fantasía tanto en bases de pelo claras como oscuras y con mezclas de color.

Pruébalo solo en las puntas o en todo el cabello para tener el pelo de un color diferente pero sin llegar a tocar la raíz. Los colores que más se llevarán serán el rosa, el azul, el lila y el verde.

 

¡Pide cita ya en uno de nuestros centros para hacerte las mechas y déjate aconsejar sobre qué estilo va más contigo!