BLOG
Tendencias de Belleza

Lo mejor de los Oscars 2018

Publicado el

Lo mejor de los Oscars 2018. Vestidos, peinados y maquillajes que hicieron que las actrices más famosas brillaran sobre la alfombra roja.

La noche en la que las estrellas brillan sobre la alfombra roja nunca dejará de sorprendernos. Vestidos para todos los gustos y peinados a nuestro alcance hicieron de la noche algo diferente. Blancos, metalizados y rojos fueron los colores protagonistas. Los maquillajes sencillos y naturales, el pelo preferiblemente suelto y luciendo melena.

Los mejores vestidos

jane-fonda
allison-janney
helen-mirren
laura-dern

Jane Fonda sorprende con un precioso vestido blanco con el que luce sus curvas ¡está estupenda! 

Allison Janney luce un espléndido vestido rojo, además del Oscar como acteriz secundaria se lo lleva también en estilo. 

Helen Mirren conquista la alfombra roja con un fantástico pero sutil vestido que muestra que por ella no pasan los años

Laura Dern luce otro vestido blanco, sin duda el color favorito de las actrices en esta entrega, ¡ideal como siempre!

Los mejores peinados

zendaya
sandra-bullock
margot-robbie
jennifer-garner

Pocas han apostado por recogidos altos, pero sin duda Zendaya acertó con su elección. Su versión del moño bailarina es uno de los mejores looks de la alfombra roja.

Sandra Bullock y su perfecta melena lisa demuestran que el pelo liso siempre está de moda y que puede ser la mejor opción ante un llamativo vestido. 

Las ondas en esa melena corta brillan de una forma especial. Margot Robbie se convierte en favorita gracias a una apuesta segura, sin duda, preciosa elección. 

Jennifer Garner luce preciosa melena a un lado, un peinado sencillo y con volumen por el que han apostado varias de nuestras estrellas. 

Los mejores maquillajes

emma-stone
nicole-kidman
paz-vega
eiza-rodriguez

Emma Stone sorprendió ayer con un traje de chaqueta, pero lo mejor de su look fue su maquillaje en tonos rosados tan favorecedor y acorde con su color de pelo. 

 Nicole Kidman lució un maquillaje natural que rompió con el rojo en los labios por el que pocas apostaron anoche, una elección perfecta para rubias de piel clara. 

Los ojos ahumados de Paz Vega nos encantan, ideales para su corte de pelo. Un maquillaje perfecto para resaltar la mirada.

Eiza Rodriguez y sus labios anaranjados nos dejaron boquiabiertos. Una de las tendencias de esta temporada. La suavidad en el resto del maquillaje hacen que luzca perfecta.

Nuestra favorita

jennifer-lawrence-3
jennifer-lawrence-oscars-2018-1-3
jennifer-lawrence-1
jennifer-lawrence-2

Su naturalidad, su precioso vestido, su maquillaje perfecto, sus ondas... Todo esto y mucho más hace que nuestra favorita sea Jennifer Lawrence. Sin duda ha sido una de las protagonistas de la noche por su capacidad para enseñarnos su lado más cercano. ¡Gracias por regalarnos momentos tan divertidos!

No te quedes a un lado, tú también puedes conseguir estos looks ¡Reserva ya!