BLOG
Tendencias de Belleza

Los 8 ACCESORIOS DE PELO con los que tienes que hacerte YA

Publicado el

Los accesorios tienen el poder de arreglar o estropear un look y a nosotras los del pelo nos encantan, así que te contamos las 8 tendencias para esta temporada:

DIADEMAS

La temporada pasada triunfaron y no tiene pinta de que vayan a irse… Pruébalas con formas geométricas, trenzadas y acolchadas.

LAZOS

Coleteros con lazos, lazos en pasadores, lazos con horquillas, diademas con lazos… Pero siempre grandes.

Utilízalos en la parte baja de la cabeza o en una coleta alta e irás ideal.

PASADORES

Nos encanta toda la variedad que hay de ellos pero confesamos que nuestros favoritos son los de efecto carey con alguna palabra escrita o los que son formas geométricas limpias, simples y metalizadas.

PERLAS

Dan ese toque de elegancia a cualquier look. Llévalas como toque especial y no abuses de ellas, ya que las encontrarás en todo tipo de accesorios, y en alguno en abundancia, así que busca el complemento  con perlas que mejor se adapte a ti.

GORROS BUCKET

Esta tendencia tan noventera llega pisando fuerte, y es que los llamados gorros pesqueros o gorros para la lluvia vienen reinventándose en todo tipo de tejidos y estampados.

Los de animal print, los de colores neón y los de logos de marcas deportivas o de lujo serán los más cotizados.

GORRAS MARINERAS

Temporada tras temporada durante los últimos años siguen llevándose. Este entretiempo las que más se verán serán las de polipiel y las que lleven apliques dorados o perlas.

GORROS DE LANA

Para un bad hair day son lo mejor. Y es que simplemente con un gorro ya le das un toque diferente a toda tu vestimenta. Nuestros favoritos son los estampados y los que llevan pompones de pelo.

BOINAS

Al igual que el estilo parisino, nos parecen muy elegantes, pero desgraciadamente no es un tipo de complemento para todo el mundo porque no a todo el mundo le favorece. Hay diferentes estilos: más clásica, más moderna, con estampados, con bordados, con apliques… Prueba cuál es la tuya.

¡Y para un pelo bonito y sano, reserva ya tus tratamientos capilares en Pidecita!