BLOG
Tendencias de Belleza

Los LOOKS con más likes en INSTAGRAM para FESTIVALES

Publicado el

Llegó la hora de festivalear, empieza la época de gritar en conciertos, risas en el césped, problemas al montar la tienda de campaña, y ¿cómo no? de inspirarnos en nuestras influencers favoritas a la hora de coger ideas a la hora de elegir nuestros atuendos, así que te dejamos los looks de nuestras preferidas:

MARTA RIUMBAU

Marta es la reina de los festivales y tiene la clave para ir arreglada a la vez que cómoda sin perder ni un ápice de su estilo. Aprovecha y ficha cómo utiliza los accesorios del pelo como diademas, pañuelos, gorros, piercings de cabello o purpurinas e inspírate en sus sencillos maquillajes con un toque de glitter.

img-9878
img-9877
img-9876
img-9879
img-9880

ANA MOYA

El estilo cowboy es uno de los estilismos favoritos de Ana, y sabe llevarlo muy bien sin llevarlo a extermos conjuntándolo con el pelo suelto o con un sencillo medio moño y muchos complementos. Ficha sus outfits y la manera de adaptar la época festivales con un estilo más boho chic.

img-9888
img-9918
img-9917
img-9889

MADAME DE ROSA 

Una de nuestras influencers con más estilo a la hora de vestir y más original es Ángela Rozas (o más conocida como Madame de Rosa), así que no podía faltar en nuestra lista para inspirarte si eres más atrevida. Ficha sus monos estilo peto de telas fresquitas, el neón, los bodys y sus accesorios. Sus ondas de leona son perfectas para llevar el pelo suelto y resaltan cualquier otro peinado, y con mechas quedan aún mejor. Además, es todo un ejemplo de que unos ojos bien marcados y unos labios naturales siempre son un acierto.

img-9900
img-9895
img-9902
img-9899
img-9898

MERY TURIEL

¡Nos encanta cómo viste María! Y ha llevado el look más clásico, pero el más favorecedor, para ir de festival: unos shorts, una camiseta, un buen sombrero y unas botas altas. Ficha sus trencitas en  pelo corto y las piedrecitas  con las que consiguió un look Coachella a golpe de pegatinaque tarda en hacerse dos minutos y que es muy llamativo.

 

img-9887
img-9885
img-9886
img-9915

MARTA CARRIEDO

Marta ha rescatado las coronas de flores en festivales, y eso nos encanta, al igual que sus dos moñetes en lo alto de la cabeza, que son ideales. Inspírate en sus mezclas de texturas en la ropa y en la utilización de accesorios más llamativos, brillantes y especiales. Nos encanta su forma de conjuntarlos.

img-9882
img-9884
img-9883

DULCEIDA

De alguien que tiene hasta su propio festiva yo creo que nos podemos fiar... Sabe elegir los looks perfectos para cada tipo de temática sin perder su esencia y sin ir incómoda. Una camiseta o blusa más especial con unos shorts o falda más básicos es su outfit fetiche, así que apunta. Además, algo que nos ha encantado es la forma de utilizar los gorros de pescador o de lluvia en colores flúor con mucho glamour y combinados con su "dulceraya" y sus labios nude.

img-9893
img-9891
img-9890
img-9892