BLOG
Tendencias de Belleza

Luce unos pies perfectos este verano

Publicado el

Llega el verano y todas estamos deseando calzarnos unas bonitas sandalias, por lo que unos pies sanos, hidratados y bonitos son fundamentales ¿Qué cuidados y consejos tenemos que llevar a cabo para lucir unos pies perfectos?

 

Los pies son la parte del cuerpo que más suda y por tanto la que mayor suciedad alberga. ¿Solución? Si la costumbre te lleva a la ducha por la mañana, asegúrate de darles un baño con agua tibia antes de ir a dormir. Así evitarás llevarte a las sábanas cualquier resto de suciedad. Es importante poner el foco de atención entre los dedos, también a la hora de secarlos.

 

Para lograr unos pies perfectos, es el momento de cortar las uñas. No lo hagas de forma redondeada sino recta. De lo contrario, es probable que se encarnen al crecer y te ocasiones dolor y molestia. Por ello, haz un corte recto y, posteriormente, límalas para que quede el corte definido. Puedes utilizar también un producto para quitar el exceso de cutícula.

 
Utiliza una crema especial para pies que hidrate en profundidad y masajéalos con suavidad. Busca los puntos donde se acumule más tensión y regálate ese momento. No olvides poner crema también entre los dedos. Si lo prefieres, puedes utilizar aceites naturales que resultan muy hidratantes y tienen grandes propiedades.

 
Pide cita en tu centro de belleza favorito y disfruta de una pedicura completa y semipermanete que haga que lleves unos pies de ensueño y con un color a la última, pide que te maquillen las uñas con un color veraniego, ponible y que vaya con tu estilo.

 
Aprovecha la arena de la playa para exfoliarte los pies a fondo. Es un sistema natural y muy efectivo: con un masaje con un puñado de arena mojada suavizarás las durezas y eliminarás pieles muertas.

 

Cuando pasees por la playa, aprovecha para andar descalza, mejor por la orilla, sobre la arena mojada. Alterna el paso normal con apoyar los talones e ir de puntillas, así reforzarás las pantorrillas y en general las piernas y los pies. Además activarás el flujo sanguíneo de las piernas y evitarás la aparición de varices.