BLOG
Tendencias de Belleza

Mechas babylights, última tendencia en peluquería

Publicado el

Las mechas babylights son la última tendencia de moda en el mundo de la peluquería. Si quieres dar un cambio de color a tu cabello las mechas babylights son una buena forma de hacerlo. Se trata de dar pequeños reflejos de luz por todo el pelo que consigan un tono más claro y luminoso de una forma muy sutil y natural.
Las mechas babylights hacen referencia a unas mechas 100% fieles al color natural de tu pelo, siendo así una apariencia lo más natural posible como los reflejos que les salen a los bebés.
Para realizar estas mechas se empieza a dar color en la raíz del pelo y se baja hasta dos tonalidades de tu color natural de pelo, resultando unas mechas muy naturales y favorecedoras sin cambiar el color de tu melena.
Con esta técnica de coloración conseguimos una melena tridimensional que aporta volumen y más luminosidad.
La única diferencia entre las mechas balayage y las mechas babylights es el concepto en sí. Mientras que las balayage se realizan con una técnica específica, las babylights constituyen un tipo de coloración. La técnica del balayage es un barrido del color que se aplica mechón tras mechón en toda la melena.