BLOG
Tendencias de Belleza

PERMANENTE, LIFTING y TINTE de PESTAÑAS, los mejores tratamientos para el VERANO.

Publicado el

Ahora que llega el calor y no nos apetece maquillarnos tanto o que pasamos del maquillaje para planes de playa, piscina, o excursiones, tenemos la solución perfecta para tener la mirada abierta y despierta las 24 horas del día:

Si lo que quieres es lucir unas pestañas largas y curvadas, entonces la permanente es exactamente lo que estás buscando. Consiste en curvar tus pestañas utilizando unos rulos y aplicando un producto que consigue que este rizo dure mucho más tiempo.

Tras una hora con ellos puestos conseguirás un resultado de 10. Lo mejor es que te aguantarán de 3 a 8 meses, ya que el producto consigue alargarlas, darles volumen, rizarlas y fijarlas.

Olvídate de la máscara de pestañas, ya que siempre tendrás buena cara gracias a una mirada amplia y abierta en la que, sin duda, las protagonistas serán tus pestañas.

Para unas pestañas apagadas el tinte aportará el color necesario para que parezcan más grandes, más gruesas y en mayor cantidad. Existen diversas tonalidades que se pueden aplicar sobre cualquier color original de base, consiguiendo además efectos muy interesantes en la combinación con el color de ojos.

Además, gracias al color de las pestañas se verán con mucho más volumen y los ojos se verán maquillados en todo momento, aumentando también la profundidad de la mirada, y haciendo resaltar el color natural de tus iris.

Es una técnica sencilla e indolora que te durará unos 3 meses y con la que lograrás pasar de la máscara de pestañas.

 

Si no tienes unas pestañas muy largas, con el lifting conseguirás darles volumen y lucirás un efecto «infinito» que te durará unos 2 meses sin necesidad de reposición. 

El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de las mismas con la ventaja de que no te pones en ellas nada ajeno, por lo que no correrás el riesgo de dañarlas o de provcar su caída.

El tratamiento comienza desde la raíz de cada pestaña, por lo que los resultados son espectaculares y duraderos.

El tratamiento se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, estiran el pelo y lo elevan hacia la punta. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro.