BLOG
Tendencias de Belleza

Los PEINADOS más top que nos deja la alfombra roja

Publicado el

El pasado 24 de febrero tuvo lugar la gran fiesta del cine y todas las estrellas hollywodienses desfilaron por la alfombra roja con sus mejores galas dejándonos un amplio abanico de ideas que podemos adaptar a nuestro día a día

No cabe duda de que los principales protagonistas dentro del photocall son los vestidos y trajes que firman los mejores diseñadores, pero saber complementarlos con un buen peinado es clave para no estropearlos ni hacerles sombra.

Moños

Los moños suelen ser la opción elegida por la mayoría de invitadas, que aprovechan esta ocasión para lucir recogidos más elaborados que ceden el protagonismo a los escotes, espaldas y cuellos de los vestidos de la red carpet.

Esta opción no tiene por qué ser aburrida o seria, píllales el truco y serán tus mayores aliados de cara a la temporada de bodas, bautizos y comuniones, ya que podrás olvidarte del pelo y disfrutar de la fiesta

Cortes bob

Este corte de pelo está más de moda que nunca, las melenas cortas vienen pisando fuerte y es que este estilo favorece a cualquier rostro y es muy fácil de peinar, ya que tanto los peinados lisos como los rizados te quedarán bien y aportaran movimiento al cabello.

Si aún no te atreves a cortar tu melena o no sabes si este estilo te favorecerá puedes probar con un “falso bob” escondiendo el pelo en un moño por debajo de la nuca.

Cortes carré

Apúntate este nombre porque no pararás de escucharlo. Las melenas carré no son otras que las que llevan un corte de pelo bob pero más simétrico y en una sola capa. Como más suelen favorecer es a la altura de la mandíbula y si añades flequillo podrás darle un toque mucho más juvenil y en tendencia. Peinándolo con ondas puedes conseguir un efecto muy natural y alisándolo uno más formal y elegante.

 

Ondas

Lucy Boynton nos sorpendió con su peinado de ondas al agua muy marcadas, y esta parece que será una de las tendencias de cara a la primavera verano: el marcar mucho los cortes y peinados.

Hay infinitas ideas para llevar el pelo ondulado tanto en cortes largos como cortos y con estos rizos despeinados cualquier detalle sumará puntos y volumen.

Melenas lisas con accesorios

Cuando te parezca que algo le falta a tu look o simplemente quieres darle un respiro prueba a ponerte accesorios como hicieron las estrellas en los Oscars. Las pinzas, accesorios brillantes, horquillas llamativas, diademas e incluso hilos metalizados también desfilaron por la red carpet y utilizando los correctos en las ocasiones adecuadas puedes cambiar completamente un estilismo.

¡Consulta a los expertos y atrévete con ese cambio de look!