BLOG
Tendencias de Belleza

Tratamientos de las celebrities para los Oscar

Publicado el

Las celebrities marcan tendencia, se acerca una de las fechas clave dónde lucir perfectas ¿cómo lo logran?

Los Oscar están a la vuelta de la esquina, el próximo 4 de marzo tendrá lugar la gala para la que las y los celebrities llevan preparándose meses. La dificultad no está solo en el vestido, con un poco de suerte llevarán un gran diseño prestado por uno de los diseñadores que no está dispuesto a perderse el evento del año con más cobertura mediática para los actores.

Pero lucir la piel, la mirada, el tipo, las manos, la sonrisa, el pelo… perfectos ante los flashes no es nada sencillo y por ello durante el mes anterior los preparativos son intensos. Si el plan es utilizar el botox como herramienta para dar volumen deben hacerlo con un mínimo de tres semanas antes para que la piel pueda recuperarse, otros cómo los tratamientos de ácido hialurónico no necesitan tanta antelación.

Si por el contrario deciden optar por tratamientos flash durante los últimos 7 días tendrán una agenda apretada. No suelen probar cremas ni tratamientos que no saben si van a funcionar durante estos días ya que el resultado puede llevar a una catástrofe.

Una figura perfecta pueden conseguirla en cuatro intensas semanas de ejercicio y evitando alimentos que provoquen hinchazón. Os recomendamos que el deporte sea algo habitual no que hagáis este tipo de locuras por y para lucir un vestido, pero ellas viven de su imagen y algunas llevan al límite este mes.

Los tratamientos capilares serán los últimos, el tinte con tres días de antelación y junto a una buena hidratación que prepare el pelo para lucirse brillante en la gran noche.

¿Hay tratamientos a nuestro alcance que consigas estos efectos? Por supuesto, lucir un buen aspecto no tiene por qué ser incompatible con tu bolsillo, aunque siempre requiere una inversión en ti misma.

Los mejores tratamientos para lucir una piel perfecta

mesoterapia-facial-2

Mesoterapia facial

Consiste en la infiltración de vitaminas, minerales, acido hialurónico… sustancias naturales y beneficiosas para la piel asimilables. Hidrata la piel y favorece su elasticidad, uniformidad, luminosidad, además de tersar. Se recomiendan 3 sesiones al año. Los efectos pueden verse desde el primer tratamiento es por ello que lo recomendamos para prepararte para una ocasión tan especial como los Oscar para una celebrity.

Microdermoabrasión facial

Se realiza un barrido de la piel a través de puntas de diamante o aluminio, abrasan la superficie. Mejorará la tonalidad, el tacto y la apariencia de la piel. Elimina las arrugas más superficiales, mantiene la piel suave, joven y limpia. Perfecto para lucir una piel lisa y pulida sin impurezas y pequeños defectos.

microdermoabrasion_facial