Inicio Tratamientos y Bienestar
BLOG

PIDECITA, TU BLOG DE BELLEZA

Novedades y últimas tendencias en tratamientos de belleza, salud y consejos para que estés siempre guapa!

Vaya, no hay entradas.

Los tratamientos más TOP del mes de noviembre

Mes nuevo, tratamientos nuevos. Empieza noviembre con buen pie de la mano de tratamientos que harán que te sientas totalmente renovada. Olvídate de la depilación convencional con unas sesiones de depilación láser, devuelve la luminosidad y el brillo a tu rostro con una higiene facial profunda, o sin más regalate un rato para tí misma, nunca viene mal una sesión de spa con la que mejorar tu bienestar personal.

¡La estrella de Halloween es el maquillaje!

¿Estás preparada para la noche más tenebrosa del año? Te mostramos una selección de los maquillajes más originales para que luzcas en tu fiesta.

¿Quién dijo rutina? Mímate y ten la mejor vuelta.

Te presentamos una selección de los mejores tratamientos para recibir la vuelta a la rutina. Dedícate un rato y veras como todo resulta mucho más fácil.

¡Las arcillas vuelven a estar de moda! Disfruta de sus beneficios.

El cuidado facial es muy importante, debemos mantener nuestra piel limpia e hidratada en todo momento. Las arcillas son uno de los mejores tratamientos para conseguirlo, nosotros te enseñamos a usarlas.

Tratamientos para lucir unas pestañas radiantes y duraderas este verano

Como ya sabemos que es muy aburrido estar pendiente del rimmel, te presentamos los mejores tratamientos para tener unas pestañas largas y radiantes durante todo el verano. Encuentra aquí los mejores precios.

Estas Rebajas tienes una cita con www.pidecita.com

No dejes pasar los precios con estas rebajas, ya no hay excusas. Selección de los mejores tratamientos para cuidarse en verano.