BLOG
Tratamientos y Bienestar

Cómo conseguir un color de labios espectacular este verano

Attractive woman getting lips tattoo procedure at beauty salon
Publicado el

La Micropigmentación de labios es uno de los tratamientos más demandados por los clientes que recurren al maquillaje permanente para embellecer las facciones de su rostro. … La piel del contorno labial es una piel normal, al igual que la del resto de la cara, y en ella se obtiene una buena fijación de color. Busca el color perfecto de labios para este verano.

Healthy Spa: Young Beautiful Woman Having Permanent Make-up (Tattoo) on her Lips. Close-up
Healthy Spa: Young Beautiful Woman Having Permanent Make-up (Tattoo) on her Lips. Close-up

La Micropigmentación de labios o también conocido como maquillaje permanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro. Consiste en depositar pigmentos orgánicos justo por debajo de la piel, para dotarla de un color semipermanente.
Gracias a esta técnica, se consigue dar mayor grosor a unos labios finos, añadir color en la mucosa (relleno de labios con Micropigmentación), disimular manchas o cicatrices, aumentar el volumen óptico, etc.

¿Cuánto dura la micropigmentación de labios?

Dependiendo del tipo de piel, la micropigmentación requiere que entre los 2 y 5 años se dé un repaso. Es decir, que podrás olvidarte de delinear tu boca durante una buena temporada.
Consejos para elegir color
En términos generales debes es optar por aquellos colores que sean más parecidos a los de tu labio original, de esta manera, conseguirás un resultado muy natural y bello.

Aquí te damos algunos trucos de más que te ayudarán a escoger el mejor tono para ti:

Evita los marrones: aunque te guste pintarte con labiales marrones, se desaconseja que se haga mediante micropigmentación de labios. ¿Por qué? Pues porque estos pigmentos suelen oscurecerse con el paso del tiempo y, por tanto, el resultado final puede no gustarte.
Si tienes la piel de color fría: en estos casos es mejor que evitemos el color rojo o granate porque, debido al tono natural de tu piel, este color puede modificarse y terminar siendo violeta. En tu caso, lo mejor sería optar por tonos anaranjados que le darán más luz a tu rostro.
Perfilador más claro: a la hora de hacer tu micropigmentación de labios, es importante que el perfilador labial que se use sea dos tonos más claro. Con ello, conseguirás delinear bien los labios y que se vean preciosos y, sobre todo, muy naturales.
Los mejores colores: sin duda, los rosáceos y los colores teja son los más adecuados para la micropigmentación de labios. Te ayudarán a resaltar esta parte del cuerpo de una forma cálida y suave sin que te veas excesivamente maquillada.

Reserva ya tu tratamiento en Pidecita.com