BLOG
Tratamientos y Bienestar

¿El alisado perfecto?

Publicado el

En cualquier ocasión y para cualquier vestimenta el pelo liso siempre tendrá lugar. Prepara tu cabello para ir perfecta día a día sin esfuerzos. La melena ideal está a tu alcance.

El pelo liso siempre está de moda, sencillo, cómodo y para todos los largos. Pero mantener un pelo liso perfecto y cuidado no es sencillo. Hoy te proponemos los diferentes alisados a los que puedes optar en las mejores peluquerías.

Los más populares

alisado-japones

Alisado japonés

Es el más agresivo pero también el más eficaz, no se realiza en cabellos muy finos o sensibles. Los efectos de este tratamiento tienen una duración aproximada de 6 meses. Podrás olvidarte de secadores o planchas durante meses, fácilmente tendrás un pelo liso y sedoso. Su precio medio es de 250 euros.

Alisado brasileño

Aprovecha este tratamiento para regenerar tu cabello, recupera el pelo dañado y lo trata en profundidad.  La duración aproximada es de 4 meses. Hay diferentes tipos: tradicional, inteligente y efecto botox. El último se recomienda para los cabellos más finos y quebradizos. El precio medio es de 150 euros depende principalmente del largo de la melena.

Alisado Keratina

La keratina tiene como principal función nutrir el cabello y hacer que luzca su brillo natural. El efecto alisado no es tan fuerte como en otros tratamientos pero elimina por completo el encrespamiento. Su duración es de 4 meses aproximadamente y el precio medio son 300 euros. Todo tipo de cabellos pueden realizarse este tratamiento.

Alisado francés

El alisado francés incorpora en su fórmula ingredientes naturales que hidratan y hacen el cabello más flexible. Durante el tratamiento se recomienda el uso de unos productos concretos para alargar la duración. La duración suele ser de 6 meses sin necesidad de utilizar planchas.

Los más innovadores

alisado-organico

Enzimoterapia

El ideal para darle grosor y cuerpo a tu cabello. Completamente natural utiliza enzimas y ácido tánico que consiguen unos resultados perfectos durante 5 meses. El precio medio es de 250 euros.

Alisado orgánico

Si quieres perder el encrespamiento pero conservar una pequeña onda y movimiento este es tu tratamiento. Su duración es de 2 a 3 meses y el precio medio 300 euros.

Nanoplastia

Tratamiento completamente natural que trabaja tu cabello de dentro a fuera regenerándolo. Sus componentes son manteca de karité, aceite de argán, colágeno, keratina, vitaminas y proteínas. El precio medio son 200 euros y su duración 3 meses.

Taninoplastia

Un tratamiento completamente vegetal  que al entrar en contacto con calor permite que tu pelo se alise. Trabaja con el cabello de una forma más superficial aumentando el brillo y aportando hidratación. Dura aproximadamente 3 meses y su precio medio son 200 euros.

Date un capricho y haz de tu pelo la melena lisa que siempre has soñado, la lluvia ya no podrá con ella.

¡Pruébalo en los mejores centros!