BLOG
Tratamientos y Bienestar

GISELE BÜNDCHEN y sus TRUCOS para una PIEL PERFECTA y LUMINOSA

Publicado el

Gisele Bündchen es una de nuestras celebrities favoritas, y es que además de encantarnos su trabajo, nos encanta que no oculte sus trucos de belleza y los comparta sin tapujos en todas sus entrevistas. Así que aquí os los hemos recopilado todos:

gisele

SALUD

Está claro que nuestro cuerpo, nuestra piel y nuestro pelo son un reflejo exterior de cómo nos cuidamos por dentro; y para ello, la modelo brasileña cuida su alimentación llevando una dieta sana y equilibrada en la que abundan las frutas y verduras, que come a diario, y acompaña de mucha agua y zumos naturales, evitando las grasas saturadas y los fritos.

También afirma que le encanta el deporte y practica yoga, kung fu, running y voley.

CUIDADO FACIAL

Para cuidar su rostro, todas las noches lo desmaquilla o limpia bien con un jabón suave, después lo tonifica y acaba la rutina con un serum y un spray hidratante.

Para maquillarse utiliza algunos trucos como la preparación previa del rostro, el usar poca base de maquillaje, el utilizar también colorete en la nariz y el remarcar sus pecas con lápiz de ojos.

Para los ojos, las sombras siempre mejor en crema y pocas capas de máscara de pestañas. Además, las cejas siempre alargadas en la punta y bien peinadas.

Para los labios utiliza corrector, así no se le marcarán las rojeces en las comisuras de la boca y perfilador beige. Luego les aporta jugosidad con un gloss en tonos naturales.

 

rostro
pelo

CUIDADO CAPILAR

Siempre suele utilizar champús y mascarillas que sean suaves, es decir, cuanto más naturales mejor.

Uno de los productos que más utiliza es un serum para las puntas abiertas, ya que debido a su trabajo, a los viajes con los cambios de clima y a todos los peinados para fotos, pasarelas y eventos se va estropeando y esta es una forma de recuperarlo.

También evita todo lo que puede utilizar calor en su pelo siempre que no esté trabajando, por lo que deja secar su pelo al aire libre.

 

 

CUIDADO CORPORAL

Cada 15 días suele exfoliarse la piel. Siempre con exfoliantes que no sean muy agresivos con la piel, de grano fino y que no arañen ni produzcas rojeces ni marcas en la piel.

Para hidratar su cuerpo siempre, al salir de la ducha, se da masajes con aceite de coco o manteca de coco.

 

 

450_1000

¡Para reservar cualquier tratamiento de bienestar, facial, corporal o capilar, no dudes en reservar en Pidecita!