BLOG
Tratamientos y Bienestar

¡La estrella de Halloween es el maquillaje!

Publicado el

No dejes tu disfraz para el último momento. En Pidecita te ofrecemos originalidad. Te contamos los maquillajes más llamativos para que sean el complemento perfecto.

Uno de los principales protagonistas en estas fiestas es el maquillaje, nos ayuda a adentrarnos en un universo de completa fantasía.

¿Quieres deslumbrar en una fiesta? Estos son los maquillajes más TOP:

  • Catrina (o calavera mexicana) y novia cadáver: de todos es el más favorecedor, te aporta color y formas completamente exuberantes a la par que te sumerge por completo en el motivo de la celebración ‘del día de los muertos’.
  • Esqueleto: es el más recurrente, sencillo y rápido. Con maquillaje blanco y negro conseguirás delinear perfectamente tu rostro.
  • Bruja: utiliza deslumbrantes sombras de ojos y píntate unos labios espectaculares. Si quieres ser la más top utiliza lentillas de fantasía y deja a todos con la boca abierta. ¡Píntate el resto del rostro del color que más te favorezca, atrévete!
catrina
gato_blog
arana_blog
  • Zombie: ¿quieres dar miedo de verdad? Para eso tienes que ser todo un artista y utilizar a la perfección todas las técnicas del maquillaje de fantasía. Las estrellas principales son la simulación de heridas.
  • Murciélago, calabaza, gato, muñeca diabólica, hada, unicornio, payaso diabólico, araña: cómprate todo tipo de accesorios y acompáñalos con un maquillaje divertido para la noche más mágica y terrorífica del año.

En Pidecita te damos las mejores opciones de maquillaje más deslumbrante de tu ciudad para que pases un súper Halloween:

Preparate para el día más espeluznante del año. Pide tu cita y deja lo demás en manos de los profesionales.