BLOG
Tratamientos y Bienestar

Los mejores tratamientos reductores para lucir cuerpo 10 este verano

Publicado el

¡Conoce los tratamientos más eficaces para tener un cuerpo deslumbrante!

La primavera ha empezado, ya va siendo momento de pensar en el cuerpo que queremos lucir este verano en la playa. Aún estamos a tiempo de moldear nuestra figura, por eso te dejamos los mejores tratamientos que te ayudaran a lucir espléndida.

Mesoterapia

Tratamiento que se aplica mediante microinyecciones con medicamentos homeopáticos o alopáticos en las zonas de acumulación de grasa. De esta forma se ayuda al organismo a eliminar la grasa y reducir la celulitis.

Drenaje linfático manual

Es aquel que aplica un profesional a través de un masaje para ayudar a una correcta circulación sanguínea en la zona perjudicada y así que las acumulaciones grasas no se queden estancadas en un punto concreto y puedan ser evacuadas.

Cavitación

Técnica que se utiliza para eliminar cúmulos de grasa localizados en zonas como las cartucheras, los michelines, la papada, etc. Es un sistema que se aplica mediante aparatología en movimientos circulares, creando pequeñas burbujas controladas que transforman a estado líquido las células grasas para así poder eliminarlas a través de la vía urinaria.

Presoterapia

Es el conocido como drenaje linfático asistido. Lucha contra las acumulaciones de líquidos y grasas. La presión que genera en la piel un traje que se hincha y se deshincha promueve una mejor circulación de la sangre de modo que ayuda a las células grasas a llegar hasta su conducto de evacuación. De esta forma se elimina y/o se previene la presencia de celulitis.

Radiofrecuencia

Es una técnica que se utiliza para atacar a la flacidez y la celulitis para tener una piel tersa y suave a través de unas radiaciones en forma de calor que penetran sobre las capas más profundas de la piel (donde están las células grasas)  generando colágeno y mejorando la circulación sanguínea.

Criolipolisis

Es un tratamiento reductor para acumulaciones de grasa en zonas localizadas. Con el enfriamiento de las células, la grasa comenzará a desaparecer siendo eliminada a través del sistema linfático. Las zonas más comunes en las que aplicar este tratamiento son las “cartucheras” y el abdomen.  Tras la aplicación es importante dar un masaje en la zona para moldear la piel que se ha tratado.

Si quieres lucir un cuerpo radiante este verano no dudes en acudir a uno de nuestros centros. Ellos te ayudarán a sentirte bien