BLOG
Tratamientos y Bienestar

Los tratamientos más TOP del mes de noviembre

Publicado el

Cualquier excusa siempre es buena para cuidarse y disfrutar de un tratamiento de belleza.

 

Es el momento perfecto para empezar el tratamiento de depilación láser, así cuando llegue de nuevo el momento de enseñar el ‘body’ estés completamente libre de vello. Créenos ¡te va a cambiar la vida! La depilación definitiva es hoy día uno de los tratamientos más efectivos e indoloros. Dependiendo de las características de tu vello en un máximo de 5 o 7 sesiones podrás finalizar el tratamiento. Empieza hoy mismo.

depilacion-3

Cuando hay cambio de temperatura el cutis se resiente muchísimo, por eso lo mejor es ponerte en manos especializadas para realizarte una higiene facial profunda con tratamiento revitalizante. También es ideal realizarse un peeling, que te ayudará a purificar la piel y unificar el tono, eliminando así las las manchas ocasionadas por el sol de verano. Si quieres empezar a prepararte para navidad sería perfecto realizarte ahora un tratamiento facial con Ácido Hialurónico y Vitaminas para darle luz y nutrientes a tu piel.

Si estás en modo Beauty ON lánzate a un tratamiento reductor combinado con presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, electroestimulación, ultrasonidos y tratamientos manuales.

Sin olvidarnos que empieza la temporada de disfrutar del relax en un Spa y también de un buen masaje

spatermal2

Sí, hace frío pero es el momento perfecto para disfrutar del gran abanico de posibilidades que te ofrece el mundo Beauty&Wellness. En Pidecita te lo ponemos muy fácil. ¡Accede, reserva y disfruta!