BLOG
Tratamientos y Bienestar

Los tratamientos reductores más eficaces

Publicado el

Si echamos la vista atrás solo recordamos que cualquier tratamiento corporal de estética estaba solo al alcance de unos pocos. Desde entonces el mundo de la estética ha evolucionado notablemente, adquiriendo nueva aparatología para solventar problemas estéticos de la manera más eficaz y a la vez consiguiendo que sea algo muy asequible para el resto del público.

Hoy día tenemos muchos tratamientos alternativos a la cirugía. ¿Cuáles son los más utilizados?

criolipolisis1
cavitacion_reductor1
presoterapia1
radiofrecuencia

Criolipólisis: ¿sabías que una de las maneras más eficaces de eliminar la grasa localizada es mediante el frío? Aplicado de una manera directa y mediante succión se consigue cristalizar las células grasas, que posteriormente serán eliminadas vía renal. Este método rebaja de manera definitiva la grasa localizada.

Cavitación: es el tratamiento perfecto para atenuar y eliminar la incómoda celulitis. Trata de eliminar la grasa acumulada en zonas rebeldes. Mediante la aplicación de ultrasonidos en una zona determinada se consigue reducir el contorno y alisar la piel en las zonas más comunes: muslos, cartucheras y abdomen. Es una técnica completamente indolora que se aplica con un manípulo y un gel conductor que reduce y destruye la célula adiposa. Consigue unas piernas suaves, tersas y libres de celulitis.

Presoterapia: el remedio perfecto para la retención de líquidos, sí el problema más común de las mujeres. Mediante unas compresiones mecánicas se activan los ganglios linfáticos y estos son los que se encargan de drenar ese líquido acumulado en el organismo. La presoterapia te ayudará a activar la circulación y por tanto a suavizar la apariencia de la piel de naranja. Siéntete ligera con un placentero masaje mecanizado en tus piernas.

Radiofrecuencia: es la aplicación de energía en forma de calor que consigue llegar a las capas más internas de la piel, llegando a la zona donde están los adipocitos (células grasas). Ese calor hará que las células adiposas se separen de la piel y así alisar su aspecto. Es un tratamiento muy completo que te permite reducir y eliminar la flacidez, aparte de ser indoloro. Si aplicas la Radiofrecuencia con Mesoterapia virtual vas a conseguir resultados mucho más rápidos y efectivos, ya que los principios activos son la base del éxito de cualquier tratamiento reductor.

¿Cuál eliges?