BLOG
Tratamientos y Bienestar

¿Quién dijo rutina? Mímate y ten la mejor vuelta.

Publicado el

VUELTA AL COLE DE LA MEJOR MANERA

Aceptemos la rutina y que sea nuestra mejor aliada ¿Es posible? Sí! Con www.pidecita.com podemos darnos pequeños caprichos para que la vuelta sea mucho más amena y tenga todo el sentido.

Es importante que desconectes dedicándote pequeños momentos solo para ti, ¡qué menos que te reserves una tarde a la semana! Elige: masaje, sesión de peluquería, manicura, pedicura, tratamiento corporal, facial….Un momento beauty que te haga brillar.

  • ¿Qué tipo de masaje elegir? Empecemos por uno relajante. Libera la tensión de los primeros días de trabajo, que sea la recompensa de tu esfuerzo y estrés.
  • Cuida tu pelo: hidratación, corte, color,.. Verte guap@ siempre es la mejor opción.
  • Vuelve con fuerza y ten tu momento beauty con una mani-pedi. Hidrata manos y pies, y ponles color a tus uñas, será tu mejor complemento.
  • Un básico es volver de vacaciones y purificar tu piel con una limpieza facial profunda que te de la máxima hidratación posible. Y no te olvides de la vitamina C, muy básica para dar luminosidad y rejuvenecimiento a la piel.
  • Ponte en forma y lleva una vida saludable y activa. Tanto si pasas muchas horas sentada como de pie, es importante que muevas el cuerpo para mantenerlo ágil y flexible. No te olvides que el hacer deporte libera endorfinas, las encargadas de ‘hacerte sentir bien’.
masaje-relajante
manicura
higiene-facial

Quiérete y mímate porque tú te lo mereces. ¡Aquí, ahora y con descuento! -10%dto. en cualquier tratamiento con el código promocional: MIMA10