BLOG
Tratamientos y Bienestar

Regala los mejores tratamientos en el día de la madre

Publicado el

Haz que tu madre se sienta especial en su día con una selección de los mejores tratamientos

El próximo domingo 6 de mayo se celebra el Día de la Madre, un día muy importante para las ¡SÚPERMAMIS! Por ello, ¿qué mejor que regalar un momento único para ellas? Se lo merecen todo y sobre todo vivir un momento muy Beauty.

Aquí te proponemos algunas ideas muy chulas que seguro le van a encantar:

Masaje relajante: terapia que se utiliza ara mejorar el bienestar de la persona y reducir tensiones en zonas localizadas a través de la liberación de endorfinas gracias a movimientos manuales suaves. Llevan al paciente a un estado mental de relajación.

 

Masaje tailandés: terapia que se aplica en todo el cuerpo de pies a cabeza en el suelo a través de presiones y estiramientos para liberar tensiones musculares. El terapeuta será el encargado de regular la intensidad de la sesión.

masaje-tailandes
pindas

 

Masaje con pindas: tratamiento que se lleva a cabo mediante un masaje con unos saquitos de hierbas aromáticas y medicinales elaborados artesanalmente que equilibran cuerpo y mente por medio de la activación de los chakras a nivel energético y físico

Mesoterapia facial: con el paso del tiempo, el ácido hialurónico de la piel va desapareciendo y con ello la luminosidad. Con este tratamiento se disminuirán las huellas del envejecimiento, luciendo una piel más joven y radiante.

Manicura y pedicura Spa: el cuidado de las manos y los pies no es solo mantener unas uñas cuidadas, también es importante la relajación por ello se aplican masajes con aceites de almendras, jojoba, aloe vera, etc que además aportan hidratación a la piel.

Extensión de pestañas: si estás cansada de las máscaras de pestañas, ha llegado tu solución. Con este tratamiento duplicarás el volumen de tus pestañas consiguiendo una mirada más frondosa permanentemente sin necesidad de rimmel.

Lifting de pestañas: es la principal alternativa a la extensión de pestañas ya que su finalidad es estirar las pestañas desde la base de manera que parezcan más largas y con más volumen.

 

 

En Pidecita.com te lo ponemos muy fácil: el regalo perfecto para tu Mami en un solo click y con el ¡20% de descuento! Código promocional: MAMATQ

  

dia-madre2