BLOG
Tratamientos y Bienestar

Sorpréndele con los mejores tratamientos en el día del padre

Publicado el

¿Exceso de estrés? ¿Mucho trabajo? En su día, regala un tratamiento para combatir todos estos problemas y desconectar de la tensión del trabajo.

Aquí te mostramos una selección de los mejores tratamientos que le ayudarán.

Aromaterapia

Se trata de un tratamiento terapéutico basado en el uso de aceites naturales que aportan beneficios a nuestro cuerpo y también a la mente. Su aplicación se lleva a cabo a través de un masaje con aceites en la zona afectada. Para crear un ambiente adecuado y que el tratamiento sea un éxito, se recomienda apagar las luces o disminuir su intensidad, encender velas y poner música ligera. Todo esto ayudará a la relajación, por ello, se sugiere al paciente que reserve un espacio de tiempo antes y después de la sesión para así evitar en todo lo posible el estrés. 

Reflexología podal

Tiene su origen en la antigua China y en Egipto cuando descubrieron que hay ciertos puntos en la planta del pie que, cuando son estimulados generan sensación de alivio en distintas partes del cuerpo. Es un tratamiento basado en la aplicación de masajes en la planta para curar dolencias comunes como pueden ser contracturas, agujetas, contusiones, etc.

Chocolaterapia

Es un tratamiento terapéutico natural basado en el uso del chocolate a través de la piel. Se mezcla el cacao con un aceite de almendras que posteriormente se derretirá hasta que quede tibio y adecuado para la realización del masaje. Cuenta con distintos beneficios como antidepresivo, antiestrés, relajante, hidratante para la piel, etc. Después del tratamiento luciremos una piel tersa y rejuvenecida.

Masaje relajante

Es una terapia manual cuyo fin es proporcionar bienestar al paciente a través de un masaje con el que se aumenta la producción de endorfinas, se libera estrés acumulado y se alcanza un estado mental de relajación. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo que presente algún daño muscular, así como aquellas que necesiten mejorar la circulación sanguínea.