BLOG
Tratamientos y Bienestar

Vitaminas que cuidan tu piel

Publicado el

Las vitaminas son la clave para la salud. El aspecto de la piel mejora cuando controlamos las vitaminas que tomamos. ¡Potencia las vitaminas de tu piel con los mejores tratamientos!

Las vitaminas hacen que tu piel luzca sana y bonita. Cuatro de las mejores vitaminas para la piel son D, C, E y K.  Es muy importante no sólo realizar tratamientos en la piel, sino ayudar con la alimentación a que estas vitaminas estén presentes en nuestro cuerpo y, por tanto, en nuestra piel. 

Beneficios para la piel

Vitamina D

Hidrata la piel, previene las estrías y ayuda a que desaparezcan, elimina cicatrices, es antioxidante, previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Alimentos que contienen vitamina D: pescados, cereales, embutidos, huevo…

Vitamina C

Antioxidante, aumenta la síntesis del colágeno, reduce arrugas y líneas finas, mejora la elasticidad de la piel y reduce las manchas.

Alimentos que contienen vitamina C: frutas cítricas, fresas, papaya, pimientos, brócoli…

Vitamina E

Protege la piel de los rayos UVB, trata el acné y lo previene, elimina estrías, limpia la piel y mejora la apariencia de cicatrices y quemaduras.

Alimentos que contienen vitamina E: almendras, semillas, espinacas, aguacate…

Vitamina K

Hidrata la piel y calma la irritación. Trata las ojeras y las venas de la piel. Elimina toxinas y es muy buena para los hematomas. 

Alimentos que contienen vitamina K: col, espinacas, brócoli, repollo, coliflor, espárragos…

Tratamientos con vitaminas

Cocktail de vitaminas

Este tratamiento consiste en infiltraciones de vitaminas, ácido hialurónico y nutrientes esenciales que llegan a la profundidad de tu piel consiguiendo unos resultados fantásticos e inmediatos.

Vitamina C

Tratamiento basado en la vitamina C consiste en hidratar la piel a fondo para conseguir una mayor iluminación y una apariencia más joven. Os recomendamos este tratamiento para lucir una piel radiante.

¡Mima tu piel y nutre cada milímetro con estos tratamientos y consejos!