BLOG
Aconsejamos

Nuestros PROPÓSITOS BEAUTY para SEPTIEMBRE

Publicado el

Septiembre es como el segundo enero y siempre nos llenamos de propósitos que luego nunca cumplimos, pero como por intentarlo no perdemos nada, vamos a hacer una lista de propósitos beauty que te ayudaremos a cumplir en Pidecita :

- Tómate la vida con más calma e intenta dedicarte un tiempo para ti con un masaje, unas horas en un spa, una clase de yoga, de baile, de zumba...

- Quiérete. Este es de los más difíciles, pero intenta verte estupend@. 

- Hazte un cambio de look, aunque sea pequeño. Déjate flequillo, cambia el color, prueba con alguna tendencia nueva... Las hidrataciones faciales o en el pelo son ideales para esta época.

- Cuida tus manos y uñas (deja de mordértelas). Apúntate a la moda de las semipermanentes para llevar las uñas siempre perfectas, cuida tus cutículas y por las noches añade a tu rutina una crema de manos.

- Empieza a utilizar siempre protector solar (llueva, nieve o haga sol). Es muy importante cuidar tu piel del sol y si quieres evitar la aparición de manchas esto es fundamental.

- Hidrátate por dentro y por fuera. Aunque ya no sea verano, sigue bebiendo mucha agua. Llévate una botella al trabajo y así no te olvidarás. Es importante utilizar cremas y productos que hidraten tu piel y la repongan después de una larga jornada. Que no se te pase seguir hidratando tu cuerpo y los labios.

- Come mejor o intenta incluir más frutas y verduras a tu dieta. Evita los refrescos, la bollería industrial y aumenta tu ingesta de productos naturales evitando los procesados.

- Haz algo de ejercicio, aunque sea únicamente 10 minutos al día. En nuestro Instagram iremos compartiendo rutinas para que vayas fortaleciendo cada parte del cuerpo con ejercicios rápidos y sencillos.