Inscribe tu negocio en Pidecita y consigue nuevos clientes

Incluye tu negocio
¿Qué es Pidecita?

Pidecita.com es un portal especializado en belleza que te permite hacer reservas online en los mejores salones de belleza, peluquerías, centros estéticos y spas de tu ciudad. Comunica directamente a los clientes con los centros de belleza en un solo click mediante la oferta de servicios y la compra online con reserva de los mismos.

  1. ¿Cómo funciona Pidecita?

    ¡Muy fácil! Contacta con nosotros y te asesoraremos. Forma parte de nuestro portal, donde vas a poder mostrar los tratamientos que realices en tu centro de belleza. No dejes escapar esta oportunidad para incrementar tus ingresos y ahorrar tiempo en la gestión de tu día a día. ¿Quieres conseguir más clientes? Ponemos en contacto a clientes y centros de belleza los 365 días del año y las 24 horas del día. ¿Sabes? Pidecita es el único escaparate que realiza acciones de comunicación online y offline para darle visibilidad y posicionamiento a tu centro. Consigue nuevos clientes y nuevos ingresos optimizando la gestión de tu centro con Pidecita.com.

  2. Ventajas para el usuario

    Ofrecemos el mejor producto y servicio de cada centro. Pidecita ofrece al consumidor los mejores servicios de cada centro de belleza. Conseguimos los precios más competitivos con reserva online inmediata en el centro que mejor te convenga. Disfruta de los mejores centros de belleza de tu ciudad. Cuando quieras: elige día y hora y disfruta de tu momento beauty. Reserva tu cita: comunícate con el centro de manera inmediata y reserva tu momento y tu sevicio. Tu guía beauty: contamos con el mayor markeplace presciptor de belleza del mercado. Los mejores centros de tu ciudad a tu alcance.

  3. Ventajas para los centros

    ¿Qué hacemos por tu centro? Incluirlo en un portal únicamente especializado en belleza, donde contará con un perfil personalizado y único con toda la información relevante: listado de tratamientos, ofertas puntuales, descripción, dirección y fotos del centro, y opiniones. Todos estos elementos son los que te van a dar la opción de obtener nuevos clientes, aumentar tus ingresos, conseguir visibilidad y posicionamiento en resultados de búsqueda, y por tanto rellenar esas horas con menos actividad de tu centro. Gracias a la inversión y cuidado que hacemos en el marketplace conseguirás mayor efectividad y optimización de tu negocio.

¿Por qué Pidecita?

Porque contamos con los mejores centros de toda España, porque contamos con los precios más competitivos en tratamientos de belleza, porque somos capaces de optimizar tu negocio. Y finalmente, somos el único portal especialista en Belleza de España capaz de unir los recursos publicitarios en medios locales para llegar a más usuarios. Únete a la nueva generación de reservas.

Gestión centralizada

Gestiona tus agendas, tus calendarios y tus citas desde las herramientas de gestión de tú negocio que ya utilizabas*. Muestra tu disponibilidad en tiempo real y accede a nuevos clientes.

Llena tus horas libres y activa ofertas de última hora para optimizar tu negocio. Gestiona tu centro desde cualquier dispositivo móvil consiguiendo máxima agilidad.

* Koibox Software, Bookitit, ...

Calendario

Vive a tiempo real tu centro. Disponibilidad 24h los 365 días del año para reservar citas y consultar tratamientos.

Conecta con nuevos clientes de forma directa a través de la disponibilidad de tu calendario. Elige tu mejor momento para reservar tu tratamiento beauty.

Estadísticas en tiempo real

Accede a más de 35 informes en tiempo real con los indicadores más importantes para tu negocio que te ayudarán a tomar las mejores decisiones para impulsar nuevas ventas y optimizar los gastos de tu centro.

Reportes periódicos, gastos, inventario y rendimiento de los profesionales y de los servicios.

Consúltalos en cualquier momento, en tu móvil o en tu tablet.

Registra tu negocio de forma gratuita