Hoy en día, los hombres buscan mas formas de estilizar su cabello siguiendo las tendencias que se van estableciendo a lo largo de los años, esto junto a la modernización de la sociedad ha ido en aumento pero son pocas las referencias y consejos los cuales puedan ayudar a guiar en un corte perfecto adecuado con tu estilo.
Aquí os traemos diferentes tipos de cortes que puedan encajar en tu estilo personal.
↓
-Tupés ♦
El peinado mas aclamado y de moda de los últimos años que seguirá siendo tendencia este 2020.
Nadie puede olvidar grease.
Existen diversos estilos de tupés que encajen con tu estilo personal y sencillo.



- Ondas ♦
Las ondas, son un Trending Topic para los cortes debido a que se puede mezclar con diversos estilos que ya se nombraran, los cabellos largos, cortos y degradados llevan un plus cuando posees unas ondas naturales que permiten dar mejor volumen a tu corte de pelo.
→ Recuerda siempre dejar secar al aire



- Rapados ♦
El pelo rapado se ha vuelto una de las principales opciones estos últimos años y en 2020 no sera diferente. El cabello rapado da al hombre un estilo de «chico malo». Lo creas o no existen diferentes estilos para un hombre para lucir su cabello rapado.

Clásico.

Raya
- Degradado (Fade) ♦
¡Mas de moda imposible!, otro top en cortes es el Fade el cual es la opción principal en las peluquerías, su estilo permite la mezcla del rapado y el tupe dejando mayor volumen por encima y reduciendo laterales.

- Pelo Largo ♦
El pelo largo es un estilo que poco a poco ha ido cogiendo fuerza para ser uno de los mas aclamados y envidiados, su estilo salvaje y sexy llama mucho la atención tanto a hombres como a mujeres, conlleva un mayor cuidado ya que al igual que las mujeres el pelo necesitara mayor cuidado y protección para lucirlo de forma correcta y brillante.


- Moño ♦
Como nos encanan las mezclas, teníamos que terminar con el TOP de este ultimo siglo, El «Moño», es un estilo que combina los dos anteriores (pelo largo y degradado o rapado) consiste en mantener un volumen considerado de cabello en la parte superior mientras dejamos libre los laterales con un degradado o rapado total.
Este look ha sido eufórico estos últimos años traído de la mano de los futbolistas debido a su comodidad de manejo y cuidado.
