¿Aún no sabes cuáles son las tendencias en cuanto a mechas? ¿tienes problemas para diferenciar tantos nombres en acabados tan parecidos? ¿no sabes por cuáles decantarte? Te ayudamos.
Mechas babylight
Para realizar estas mechas se empieza a dar color en la raíz del pelo y se baja hasta dos tonalidades de tu color natural de pelo.
Son unas mechas que buscan resaltar el color de tu pelo para lograr una apariencia lo más natural posible, de hecho, deben su nombre a los reflejos que les salen en el pelo a los bebés.
Con ellas conseguirás volumen, movimiento y luminosidad en la cara.
Mechas ombré
Son aquellas en las que desde el crecimiento del pelo hasta la altura de la mandíbula aproximadamente, se aplica un color más oscuro y, a partir de esta zona, se va aclarando el tono hasta las puntas. Son parecidas a las mechas californianas, pero en estas el degradado de color es más sutil.
Si quieres lucirlas, opta por un corte de pelo con flequillo que resultará de lo más juvenil.
Mechas balayage
Mucho más sutiles que las mechas californianas, también en tendencia, permiten un mayor respiro a tu pelo al no ser tan difíciles de mantener. Sientan genial a las castañas que quieren ser más rubias sin cambiar drásticamente de look o simplemente darle más luz a la mirada.
Se hacen aplicando el producto a mano alzada sin empezar el trazo desde la raíz, sino unos centímetros más abajo y aclarando desde ahí hasta la punta.
Resaltarán tus rasgos, ya que hacen un efecto contouring en la cara aplicando puntos de luz.