Centros y tratamientos de Cavitación en Murcia

21 de octubre de 2020

1 Centros y tratamientos de Cavitación en Murcia

Sapphira Murcia

Murcia, España Ver en mapa (14)
Sapphira es un centro especializado en belleza y estética. Tenemos los tratamientos más innovadores en reducción de peso y adelgazamiento. Nuestras terapias naturales y nuestros profesionales te ayudarán a conseguir tu objetivo. Además cuentan con depilación láser los últimos 15 días de cada mes, consiguiendo así completar un largo listado de tratamientos.
Ultracavitación y presoterapia 60 min 60,00 €

Descubre esta técnica efectiva contra la grasa localizada

La cavitación estética es un tratamiento de última generación, que consiste en la aplicación de ultrasonido a baja frecuencia. Esta sencilla y eficaz técnica permite obtener un resultado similar a la liposucción sin los inconvenientes y molestias que este tipo de cirugía conlleva. A través de este tratamiento las células adiposas adheridas a la piel se ven sometidas a una gran presión que consigue romperlas convirtiéndolas en líquido, el cual se eliminará posteriormente en la fase linfática o a través de la orina. Los resultados son claramente visibles después de varias semanas y es una técnica muy recomendada tanto para hombres como mujeres.

Si estás buscando un tratamiento de estética que recupere tu figura y las molestas cartucheras o grasas localizadas, consulta a nuestros profesionales por el servicio de cavitación en Murcia y benefíciate de las ventajas que ofrece respecto a otro tipo de tratamientos. Mediante esta técnica podrás eliminar la grasa localizada que no consigues eliminar ni con dieta ni con ejercicio. Recupera la figura que siempre deseas a través de un tratamiento indoloro e inocuo.

Nuestros especialistas de cavitación en Murcia analizarán tus necesidades para aplicar un tratamiento 100% personalizado, recibirás un trato amable, cercano y atento de la mano de nuestros profesionales, quienes harán de tu meta su principal objetivo. Además, contamos con tecnología y aparatología de última generación y un equipo en continua formación a la vanguardia de las novedades que van surgiendo.

No esperes más y pide tu cita para tu sesión de cavitación en Murcia en nuestro centro de estética.