Centro de Cuerpo en Santander

16 de septiembre de 2019

2 Centro de Cuerpo en Santander

Bliss&Nails Santander

Santander, España Ver en mapa (0)
Bliss&Nails es un centro de belleza y salud totalmente pensado para la mujer y creado para brindar un servicio diferenciado y de calidad, centrado en el cuidado integral de tu cuerpo y mente.

Disfrutarás de un momento de desconexión y relax en Santander, con un ambiente especialmente pensado para ti.
Peeling corporal con tratamiento de envoltura de algas y masaje Ahorra un 68% Desde 19,00 €

Corto y cambio

Santander, España Ver en mapa (0)
Corto y Cambio es un centro de estética y peluquería con una avalada experiencia. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados para ofrecerles una amplia lista de tratamientos para el cuidado del cabello y el cuerpo en los que se utilizan productos cuidadosamente seleccionados. Prueba nuestros masajes, nuestros servicios de peluquería o nuestras manicuras y no te arrepentirás.
Envoltura con centella asiática reafirmarte cuerpo completo + masaje relajante con aceite a elegir Ahorra un 60% Desde 32,00 €

Te presentamos los tratamientos corporales más novedosos y los mejores centros de SANTANDER especializados en tratamientos corporales. 'Mens sana in corpore sano' debería de ser nuestra principal regla de vida. Una buena alimentación, tener salud y cuidarse es imprescindible para que nuestro cuerpo sea plena expresión de sanidad. Una vez dicho esto, los milagros no existen pero las ayudas nos dan la vida. Si queremos reafirmar, reducir, drenar, oxigenar, hidratar odesintoxicar nuestro cuerpo ¡podemos! En tu barrio tienes a un solo click la solución. Nosotros te proponemos y tú reservas tu momento 'beauty'.