Centros y tratamientos de Exfoliante Corporal en Bilbao

24 de septiembre de 2020

1 Centros y tratamientos de Exfoliante Corporal en Bilbao

Clínica Estética Leioa

Bilbao, España Ver en mapa (1)
Clínica Estética Leioa es un centro de estética dedicado al cuidado y al mimo de sus pacientes, siembre buscando que se sientan radiantes por dentro y fuera. 

Su trato personalizado les define como uno de los mejores centros estéticos del sector en la zona de Leioa, Vizcaya

La plantilla de trabajadores que forman este centro estético se encuentra totalmente cualificada para desarrollar los diferentes tratamientos de salud y belleza, buscando siempre un resultado perfecto, con el que el cliente se sienta feliz y satisfecho.
Peeling Corporal 40 min 30,00 €

Nuestra piel se regenera cada 30 días pero a su paso va dejando algún cumulo de células muertas que cada vez ralentizan más esta renovación. Además el uso diario de productos como cremas, maquillajes, etc también retiene impurezas que aceleran el envejecimiento de nuestra piel. Igualmente, si buscas lucir un bronceado homogéneo, con este tratamiento conseguirás eliminar manchas y zonas oscuras. Lo ideal es repetir el procedimiento una o dos veces por semana para mantener la piel libre de residuos para que se pueda oxigenar adecuadamente. Para solucionar estos problemas Pidecita BILBAO te propone una lista de los mejores centros para cuidar tu piel en tu barrio