Centro de Depilación en Málaga

19 de abril de 2019

1 Centro de Depilación en Málaga

D - Uñas Plaza Mayor

Málaga, España Ver en mapa (1)
Unas manos o unos pies con unas uñas bonitas y bien cuidadas dan mucha personalidad. Por ello, en D - Uñas somos especialistas en el cuidado de estas para que luzcan perfectas en cualquier epoca del año. 

Además te ofrecemos otros tratamientos beauty como depilación con cera tibia e hilo, o tratamientos faciales para mantenerte radiante. 

Contamos con las últimas tecnologías del mercado para conseguir unos resultados más eficaces.
Diseño de cejas con hilo 15 min 10,00 €
Depilación con hilo en rostro completo 45 min 30,00 €

La depilación es uno de los tratamientos más recurrentes durante todo el año. Ya sea depilación láser, depilación con cera, fotodepilación o la novedosa depilación con hilo son un must mensual. Gracias a la depilación láser nos podemos olvidar de la depilación para siempre, pero antes deberemos pasar por unas cuantas sesiones. La depilación con cera nos da una inmediatez de resultados, y la innovadora depilación con hilo, es capaz de reducir sensiblemente el crecimiento del vello de una forma indolora y que depura y delínea absolutamente la zona depilada. Pidecita MALAGA te acerca los centros más especializados en depilación de tu barrio. Los mejores profesionales cerca de ti.