Centro de Depilación en Santander

20 de agosto de 2019

2 Centro de Depilación en Santander

Estética Roses

Santander, España Ver en mapa (1)
Centro de estética ubicado en el barrio de San Roque de Santander. Te ofrecemos una amplia carta de tratamientos, donde podrás elegir entre servicios de depilación, tratamientos faciales y corporales, manicura y pedicura, etc. 

Regálate un rato para tí y acude a nuestro centro. Nuestro equipo te dará una atención totalmente personalizada desde el primer momento y hasta que salgas. 
Depilación en cejas / visagismo 15 min 4,00 €

Centro Velvet

Santander, España Ver en mapa (0)
En el centro Velvet llevamos trabajando desde 1984 ofertando distintos tratamientos estéticos y terapéuticos. Contamos con aparatoogía de última tecnología para lograr unos resultados satisfactorios de la mano de un equipo de profesionales cualificados. 

Nunca es tarde para dedicar un rato a uno mismo. ¡Ven a conocernos!
Depilación cejas / visagismo 15 min 9,00 €

La depilación es uno de los tratamientos más recurrentes durante todo el año. Ya sea depilación láser, depilación con cera, fotodepilación o la novedosa depilación con hilo son un must mensual. Gracias a la depilación láser nos podemos olvidar de la depilación para siempre, pero antes deberemos pasar por unas cuantas sesiones. La depilación con cera nos da una inmediatez de resultados, y la innovadora depilación con hilo, es capaz de reducir sensiblemente el crecimiento del vello de una forma indolora y que depura y delínea absolutamente la zona depilada. Pidecita SANTANDER te acerca los centros más especializados en depilación de tu barrio. Los mejores profesionales cerca de ti.